FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1833

 
Server Muradasilov:

Hola

Es la segunda devaluación en tres meses. ¿Van a devaluar la economía cuando quieran?

¿Consultan a sus amantes? No con su esposa o suegra.
 
Server Muradasilov:

Hola

Es la segunda devaluación en tres meses. ¿Van a devaluar la economía cuando quieran?

Los kazajos se negaron a devaluar el tenge, así que los chinos pagarán el pato por ellos.
 
Server Muradasilov:

Hola

Es la segunda devaluación en tres meses. ¿Van a devaluar la economía cuando quieran?

Estábamos hablando en el contexto del SDR... es que cuando entre en vigor... la demanda de yuanes aumentará gradualmente.
Yurok respondió bien))) Y así... los econometristas están calculando... cómo hacerla más rentable(importación-exportación, etc.)...
 
Alexey Busygin:
Los kazajos, se negaron a devaluar el tenge, por lo que los chinos están luchando por ellos.
 
Vizard_:
 
Vizard_:
Estábamos hablando en el contexto de sdr... es que cuando entre en vigor... La demanda de yuanes aumentará gradualmente.
Yurok respondió bien)) Y así... los econometristas están calculando... cómo hacerla más rentable (importación-exportación, etc.)...
Mago, ¿qué está empujando el USDZAR hacia arriba?
 
Bueno Banderovtsy... (Bleep))))
La Segunda Guerra Mundial - tienen la píldora...
Donbass (estos días) - tienen una píldora...
Le pusieron nombre al avión - no vuela))))))))))))

Tin))))) Burn))))

http://webground.su/topic/2015/12/09/t298

¡Martillo Rogozin! (Risas)))) (SMERSH))))))

http://monavista.ru/news/dmitriy_rogozin_pridumal_otvet_na_ukrainskiy_samolt-banderu/

"Бандера" учится летать: у АН-178 возможно будет новое название. 09.12.2015
"Бандера" учится летать: у АН-178 возможно будет новое название. 09.12.2015
  • webground.su
"Бандера" учится летать: у АН-178 возможно будет новое название Украинская авиастроительная компания "Антонов" демократическим способом выбирает имя для новейшего летательного аппарата Ан-178. По данным СМИ, в настоящий момент все предложенные варианты со значительным отрывам обошел "Бандера". Москва строго предупредила Киев после отказа США...
 
Server Muradasilov:
Wizard, lo que está empujando el USDZAR hacia arriba ahora, no parece natural
No sé... No lo he visto en mis ojos... no miro...
 
Alexey Busygin:
Enfocado... ¿Quién es el pez? ))))))))
 
Yury Reshetov:
Creo que recibe consejos de sus amantes. No con tu mujer y tu suegra.

Hola Yura

Hoy estás muy activo en el foro, lo veo de primera mano :) Me ha gustado tu experto de la última, aún no la he probado.