FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1705

 
stranger:
Para qué tanto alboroto, mantén tu cuenta en quid, se corregirá por sí sola durante medio año o un año, a partir del comienzo del año siguiente, y renovará el hai, y en año y medio o dos años dale la vuelta a cualquier cosa contra el quid, y ya está.
Tengo mis propias estrategias ) momento de abrir una cuenta en oro . Cuando es rentable cambiar al rublo, cierro esta cuenta. No me interesa mantenerlo durante años, puede que lo renueve o no.
 
stranger:

Aquí vienen los vuelos, el precio de vencimiento tiende a la paridad, el mínimo en los pagos

Los vuelos son buenos :)
 
Server Muradasilov:
Tengo mis propias estrategias ) Es hora de abrir una cuenta de oro. Cuando el cambio es rentable al rublo, cierro esta cuenta. No me interesa mantenerlo durante años, puede que lo actualice o no.
Los vendedores de euros ya han subido, porque no sabían que el contrato de diciembre es cero, donde abrieron y cerrarán, 06.11-04.12.
 
Server Muradasilov:
Volar es bueno :)
Luego, a la paridad, a la cercanía de la paridad y de nuevo a la baja.
 
stranger:
Y luego a la paridad, a juguetear con la paridad y de nuevo a la baja.
Ahora comenzarán todos los foros, pero qué era)
 
Si pudiéramos bajar el mismo número de puntos, sería hermoso.
 
Server Muradasilov:
Si pudiéramos bajar el mismo número de pips, sería genial.
A partir de 1.081 es posible.
 
charter:
de 1,081 es posible.

Gracias por decírnoslo)))

Como el avatar, ¿estás contento con él?)

 
Si sólo alguien hablara de la tendencia y la moda y sería genial, Lesha y el Poderoso se han ido....