FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1711

 
stranger:
Lesh, ¿supongo que tienes una lavadora automática y tus amigos la hacen manualmente?
¿Qué te hace pensar eso?
 
Lesorub:


Mira a Zarika. Hoy he apagado el medio porque no lo entendía (creía que iba a dar un cohete hacia atrás).
 
iIDLERr:
No me lo quedo: doy consejos a cambio de una tarifa. ) Pero durante una semana o dos o un mes, son las pequeñas cosas.
Sólo una pregunta, ¿qué tipo de análisis, fundamento, qué otro (puede ser exclusivo)? - Sólo por curiosidad, no voy a pedir detalles.
 
stranger:

¿Qué está suponiendo, a las paridades, jugueteando con ellas y poniendo al día a los hajis?

"El azul es la paridad")
 
Alexey Busygin:
¿Qué te hace pensar eso?
Elemental, Watson, ya has lavado, secado y venido y se han ido.
 
lactone:
"azul" es la paridad)
uh-huh
 
vaz:
Mira a Zarika. Hoy he perdido la mitad (creía que iba a reventar).
Cerré Zarick y si el euro baja puede volver a subir).
 
stranger:
Elemental, Watson, ya has lavado, secado y venido y se han ido.
¿Aún crees que estoy en ventas? ¿He escrito en algún sitio que me dedico a las ventas?
 
Server Muradasilov:
Cerré a Zarik, el euro baja y él vuelve a subir).
Zaric es un polímata. No se le puede juzgar sólo por su euR. También hay alguna diana). Es interesante lo del euro, sobre todo cuando todos a una voz dicen: abajo o arriba...)
 
Server Muradasilov:
Sólo una pregunta, ¿qué tipo de análisis, fundamento, qué otro (tal vez exclusivo)? - Sólo tengo curiosidad, no voy a pedir detalles.
El modelo es multimercado. mío. pero no puedo calcularlo yo mismo - lo obtuve de Steklov. bueno, las soluciones no siempre son adecuadas para el comercio.