FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1641

 
mmmoguschiy-new:
Bueno, ¡eso es algo! Algo en lo que pensar)) Si aún no tengo mucha experiencia en ello, te diré lo que he notado: el precio se mueve en una determinada dirección cuando alguien entra en el mercado en pequeños volúmenes en una gran cantidad. No sé exactamente qué ocurre con el mercado. No lo he seguido. Como aconsejó Strange, tenemos que grabar y ver en la cámara... De todos modos, es lógico suponer que el cambio es la carne. Y alguien les ha incitado a actuar. Y ese alguien empieza a mover el precio en la dirección que quiere, desplazando la oferta y la demanda a medida que va comprando los volúmenes expuestos.

Cuando el gran hombre empieza a comprar de una vez, el precio se comporta de forma diferente. Hay que mirar y ver. Tal vez, el precio no se mueva en absoluto - probablemente, el precio no ha elegido el volumen. Pero he notado que el precio puede moverse en esta dirección después de algún tiempo).

Lo que pasó ayer no lo puedo ni adivinar. Lo intentaré)) Entonces, había un vaso con algunos volúmenes... Entonces los grandes vienen de alguna parte y empiezan a vender. ¿De quién? ¿Quién carajo sabe? ¿A quién le compra? De nuevo, ¿quién puede comprar? ¿Con este volumen y mover el precio en la dirección opuesta? ¿El gran hombre del gran hombre? ¿De él mismo? ¿Por qué? ¿Para crear una prisa? ¿Para que todos se apresuren a vender? ¿Para que todo el mundo venda y luego se deshaga de ellos? Pero, ¿cómo mueve el precio? Aunque en principio, si lo vierte, ¿qué coño le importa dónde lo mueve?
Te dije que siempre hay compradores y vendedores por igual, y los compradores no son los que pueden, sino los que deben.
 
mmmoguschiy-new: