FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1641

 
mmmoguschiy-new:
Bueno, ¡eso es algo! Algo en lo que pensar)) Si aún no tengo mucha experiencia en ello, te diré lo que he notado: el precio se mueve en una determinada dirección cuando alguien entra en el mercado en pequeños volúmenes en una gran cantidad. No sé exactamente qué ocurre con el mercado. No lo he seguido. Como aconsejó Strange, tenemos que grabar y ver en la cámara... De todos modos, es lógico suponer que el cambio es la carne. Y alguien les ha incitado a actuar. Y ese alguien empieza a mover el precio en la dirección que quiere, desplazando la oferta y la demanda a medida que va comprando los volúmenes expuestos.

Cuando el gran hombre empieza a comprar de una vez, el precio se comporta de forma diferente. Hay que mirar y ver. Tal vez, el precio no se mueva en absoluto - probablemente, el precio no ha elegido el volumen. Pero he notado que el precio puede moverse en esta dirección después de algún tiempo).

Lo que pasó ayer no lo puedo ni adivinar. Lo intentaré)) Entonces, había un vaso con algunos volúmenes... Entonces los grandes vienen de alguna parte y empiezan a vender. ¿De quién? ¿Quién carajo sabe? ¿A quién le compra? De nuevo, ¿quién puede comprar? ¿Con este volumen y mover el precio en la dirección opuesta? ¿El gran hombre del gran hombre? ¿De él mismo? ¿Por qué? ¿Para crear una prisa? ¿Para que todos se apresuren a vender? ¿Para que todo el mundo venda y luego se deshaga de ellos? Pero, ¿cómo mueve el precio? Aunque en principio, si lo vierte, ¿qué coño le importa dónde lo mueve?
Te dije que siempre hay compradores y vendedores por igual, y los compradores no son los que pueden, sino los que deben.
 
mmmoguschiy-new:
¡Bueno! ¡Eso es algo! Algo en lo que pensar)) Cuando los precios se mueven en volúmenes pequeños, todavía no sé qué está pasando exactamente. No sé exactamente qué ocurre con el mercado. No lo he seguido. Como aconsejó Strange, tenemos que grabar y ver en la cámara... De todos modos, es lógico suponer que el cambio es la carne. Y alguien les ha incitado a actuar. Y ese alguien empieza a mover el precio en la dirección que quiere, desplazando la oferta y la demanda a medida que va comprando los volúmenes expuestos.

Cuando el gran hombre empieza a comprar de una vez, el precio se comporta de forma diferente. Hay que mirar y ver. Tal vez, el precio no se mueva en absoluto - probablemente, el precio no ha elegido el volumen. Pero he notado que el precio puede moverse en esta dirección después de algún tiempo).

Lo que pasó ayer no lo puedo ni adivinar. Lo intentaré)) Entonces, había un vaso con algunos volúmenes... Entonces los grandes vienen de alguna parte y empiezan a vender. ¿De quién? ¿Quién carajo sabe? ¿A quién le compra? De nuevo, ¿quién puede comprar? ¿Con este volumen y mover el precio en la dirección opuesta? ¿El gran hombre del gran hombre? ¿De él mismo? ¿Por qué? ¿Para crear una prisa? ¿Para que todos se apresuren a vender? ¿Para que todo el mundo venda y luego se deshaga de ellos? Pero, ¿cómo mueve el precio? Aunque en principio, si lo vierte, ¿qué coño le importa dónde lo mueve?

De nuevo un ciego hablando con un sordo.

¿Has leído bien mi post? ¿Has mirado bien las preguntas? No le des importancia. Responde a todas ellas en orden y sin omisiones. Explica el escenario de ayer desde el punto de vista del gran hombre y cómo crees que actuará a continuación. Responde por qué el precio estaba subiendo. Querías pensar con la cabeza, así que expusiste tus pensamientos para que todos los vieran.

 
stranger:
Te dije que los compradores y los vendedores son siempre iguales, y no es quien puede comprar, es quien tiene que hacerlo.
¿y quién tiene que hacerlo? nadie tiene que comprar o vender. los carniceros lo hacen porque la multitud lo hace. los mercados? tienen que... tienen que satisfacer tanto a los compradores como a los vendedores )) pero los grandes... es un poco de estrategia... Pueden comprar o no, lo que más les convenga.
 
vng_nemo:

De nuevo un ciego hablando con un sordo.

¿Has leído bien mi post? ¿Has mirado bien las preguntas? No le des importancia. Responde a todas ellas en orden y sin omisiones. Explica el escenario de ayer desde el punto de vista del gran hombre y cómo crees que actuará a continuación. Responde por qué el precio estaba subiendo. Querías pensar con la cabeza, así que ponías tus pensamientos a la vista de todos.

Lo he descrito tan detalladamente como he podido y tan poco ambiciosamente como he podido )) Bueno, mi cabeza sigue siendo un desastre, y me estás pidiendo que haga algo -

no puedo leer la mente de un comerciante (( OK, lo intentaré de nuevo punto por punto ))
 
stranger:
Te dije que los vendedores y los compradores siempre están igualados, y no es quién puede comprar, sino quién tiene que hacerlo.
No estoy de acuerdo. El creador de mercado sólo pone limitadores si no hay compradores dispuestos a hacerlo. Incluso está escrito en su reglamento que no tiene derecho a ejecutar sus ofertas antes que las del cliente. Significa que sus órdenes se mantendrán SIEMPRE y se ejecutarán a cualquier nivel ANTES que las órdenes de los clientes y, por tanto, no podrán ser ejecutadas en absoluto. No hay más restricciones para los clientes que sus propios deseos y capacidades. Esto incluye las órdenes realizadas dentro del spread. La misma situación se da con las órdenes activas - si hay órdenes de mercado de clientes, el MM no tiene derecho a lanzar al mercado sus órdenes mientras haya un flujo de órdenes de clientes - sólo después de su desaparición.
 
mmmoguschiy-new:
Lo he descrito lo más minuciosamente que he podido y lo menos voluminoso que he podido )) Bueno, mi cabeza sigue siendo un lío, pero me estás pidiendo que haga algo.

No puedo leer la mente de una persona grande más (( De acuerdo, lo intentaré de nuevo punto por punto))

No te exijo nada, porque no tengo derecho. Sólo le sugiero que exponga públicamente una estrategia sobre cómo, si fuera un gran jugador, se divorciaría de nosotros, la multitud. Sólo ofrece un escenario de cómo jugaría con nosotros.

No tienes que leer la mente del grandote, sólo tienes que aplicar la lógica y decidir qué harías tú en su lugar, y luego comparar lo que realmente está sucediendo. Porque no hay muchos escenarios para las multitudes del divorcio.

 

esa era la intención de la CUCCL:

 
vng_nemo:
No estoy de acuerdo. El creador de mercado sólo establece límites si no hay nadie dispuesto a hacerlo. Incluso está escrito en su reglamento que no tiene derecho a ejecutar sus ofertas antes que las del cliente. Significa que sus órdenes se mantendrán SIEMPRE y se ejecutarán a cualquier nivel ANTES que las órdenes de los clientes y, por tanto, pueden no ejecutarse en absoluto. No hay más restricciones para los clientes que sus propios deseos y capacidades. Esto incluye las órdenes realizadas dentro del spread. La misma situación se da con las órdenes activas - si hay órdenes de mercado de clientes, el MM no tiene derecho a lanzar al mercado sus órdenes mientras haya un flujo de órdenes de clientes - sólo después de su desaparición.

Así es.

¿Había muchos dispuestos a comprar a esos niveles?

Será mejor que mandes a Mighty a leer quién es quién en el mercado, qué puede, qué no puede, qué debe. Que averigüe quién está en ese mercado y cuáles son sus objetivos. Y sin eso, cómo lo va a "archivar".

 
vng_nemo
Entiendo esta cocina de la siguiente manera - todas las operaciones son cubiertas por los creadores de mercado, por lo que los vendedores y los compradores son siempre iguales. Luego, dependiendo de las noticias, o el efectivo restante para cubrir las órdenes, hay un lanzamiento de carne, vertiendo dinero en la dirección correcta, para derribar las paradas, y luego terminar la llamada de margen :)
 
stranger:

Así es.

¿Había muchos dispuestos a comprar a esos niveles?

Será mejor que mandes a Mighty a leer quién es quién en el mercado, qué puede, qué no puede, qué debe. Que averigüe quién está en ese mercado y cuáles son sus objetivos. Y sin ella, cómo va a "dar carpetazo".

Por supuesto, es mejor leer. Como he dicho antes, sin entender las reglas de la bolsa, la compensación, los distribuidores, las reglas de ejecución y la convergencia de las órdenes, no hay nada que coger. Lo miras todo como una oveja en una puerta nueva. Ahora, pregúntale cómo se ejecuta una orden de stop de acuerdo con las normas de la bolsa, no lo sabe. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Y nadie conoce la cuestión de hacer coincidir dos órdenes limitadas.