FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1622

 
mmmoguschiy-new:
como yo a los tuyos - ¡no jodas! vete a descansar

Corre con tus amigos retrasados, no te quedes aquí, te están esperando.

Y sois unos retrasados porque buscáis un patrón que no existe.

 
stranger:

Corre con tus amigos retrasados, no te quedes aquí, te están esperando.

Y sois unos retrasados porque buscáis patrones que no existen.

¡Gracias, amable y enfermizo profesor! ¡Lo haré!
 
mmmoguschiy-new:
¡Gracias, amable y dolorido profesor! Lo haré.
Compre algunos cerebros y venga si los necesita.
 
Poderoso, ni siquiera puedes entender el hecho elemental de que ahora no puedes comprar una libra porque es muy cara. ¿Y de qué quieres hablar y escuchar después?
 

Para las reflexiones del domingo.

 

fletamento

No te ofendas. hay un clip de hace 10 años en youtube de Leontiev explicando muy convincentemente cada vez que el tanque es un idiota. no creo que sea un tema para un foro de comercio. debería ir en algún lugar con los comunistas ortodoxos patrióticos... o algo así. o algo así.

 
stranger:

Ocioso, ¿por qué cuando les das a los retrasados un trozo de pan no quieren comerlo?

¿Como si fuera demasiado problema para masticar?

Me gusta la posición de Ilya: pica, no mendiga. no entiendo por qué está tan pegado a los palos. análisis de velas en esencia. hay mucho que masticar.
 
stranger:
Poderoso, ni siquiera puedes entender el hecho elemental de que ahora no puedes comprar una libra porque es muy cara. ¿Y de qué quieres hablar y escuchar después?


¿Cómo ha llegado a esta conclusión? Todo el mundo lo entiende, pero ¿cuándo ocurrirá? ¿Puede decirlo claramente? ¡No! Si pudiera te lo habría dicho. Y Lumberjack te preguntó - ¿cuándo? ¡Y Eidler, si no me equivoco! Quién está ahí - El mago dice que no volverá hasta dentro de diez años... ¡¡¡Y lo has estado salando durante medio año!!! Justifícalo. Dime cuándo. Es entonces cuando hablaremos. Por lo demás, me lo pido, me lo pido, me lo pido... ¡¡¡y nada más!!!
contar mi tarea de euR de 2014... menos palabras, más acción
Será bueno para todos, incluso para ti. No sé cómo, debería haberlo hecho hace tiempo.
 
iIDLERr:

fletamento

No te ofendas. hay un clip de hace 10 años en youtube de Leontiev explicando muy convincentemente cada vez que el tanque es un idiota. no creo que sea un tema para un foro de comercio. eso es algo para los comunistas ortodoxos patrióticos... o algo así. o algo así.

Puede que tengas razón.

Pero, sin embargo, me permito discrepar con usted. Sin entender la geopolítica es difícil comprender lo que ocurre en el mercado.

Pero en lo que estoy completamente de acuerdo contigo es en el hecho de que, por supuesto, es posible comerciar sin entender las leyes del mercado, y Amery es un excelente ejemplo: se arruinan fácilmente).

 
mmmoguschiy-new:


¿Cómo ha llegado a esa conclusión? Todo el mundo lo entiende, pero ¿cuándo ocurrirá? ¡No! Si pudiera, te lo habría dicho. Y Lumberjack te preguntó - ¿cuándo? ¡Y Eidler, si no me equivoco! Quién está ahí - El mago dice que no volverá hasta dentro de diez años... ¡¡¡Y lo has estado salando durante medio año!!! Justifícalo. Dime cuándo. Es entonces cuando hablaremos. Por lo demás, me lo pido, me lo pido, me lo pido... ¡¡¡y nada más!!!
contar mi tarea de euR de 2014... menos palabras, más acción
Será bueno para todos, incluso para ti. No sé cómo, debería haberlo hecho hace tiempo.

¿Cómo se sabe lo que salo y lo que como sin sal?

No hay respuestas, te lo dije.

¿Diste los entrantes? ¿Buenos? No parece que se queje. Lo siento.