FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1619

 
iIDLERr:
También puedes ir a pescar, a buscar setas, a comer Jemison....
Si estás seguro de tu objetivo final, ¡no puedes perder por definición! En general, sí - hay cosas más interesantes que hacer que mirar un gráfico - estoy totalmente de acuerdo)) pero no puedes ganar todo el dinero como sabes
 
mmmoguschiy-new:
¡¡¡Tú eres el único que dice tonterías aquí!!! ¡¡Es un hechoreconocido!!

En cuanto a mis pensamientos. Trata de argumentarlo, no eres lo suficientemente inteligente! Y no lo harás - con el pretexto de "¡no hay nada que hablar!"
Te lo dije: 95% de retrasados.
 

Una novedad de Eidler es que cuenta el número de compradores y vendedores, que siempre es igual.

 
stranger:

Una novedad de Eidler es que cuenta el número de compradores y vendedores, que siempre es igual.

¡Derevyanko, estoy hablando de ti! Y no escuchaste

Ve a hacer tu trabajo.
 
stranger:

Una novedad de Eidler es que cuenta el número de compradores y vendedores, que siempre es igual.

¿Quién? ¿Dónde?
 

Así que hablamos :)

Aleshka, sal y pon tu granito de arena.

 
stranger:
Te lo dije: 95% de imbéciles.

Hace tiempo que se sabe: el dinero se esfuerza por el dinero, el inteligente por el inteligente, y así sucesivamente.

Si estás rodeado de un 95% de imbéciles, tienes que preguntarte quién eres tú...

 
charter:

Hace tiempo que se sabe: el dinero se esfuerza por el dinero, el inteligente por el inteligente, y así sucesivamente.

Si estás rodeado de un 95% de imbéciles, tienes que preguntarte quién eres TÚ...

Háblanos de la patata, del facha y del insidioso complot para hacer caer el euro.

Al menos puedes arrojar algo de luz sobre el lado oscuro.
 

Ocioso, ¿por qué cuando les das a los retrasados un trozo de pan no quieren comerlo?

¿Como si fuera demasiado problema para masticar?

 
stranger:

Ocioso, ¿por qué cuando les das a los retrasados un trozo de pan no quieren comerlo?

¿Es estresante masticar?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015(continuación)

mmmoguschiy-nuevo, 2015.11.29 10:39

Ahora, Vasya, puedes encender tu ego y colar algo como "esto es lo que les pasa a los que intentan revelar sus secretos: te escupirán" y llorar detrás del granero.