FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1616

 
mmmoguschiy-new:
Qué persona más insufrible eres))) ¡¡¡¡Por mucho que intente ser discreto, sólo estás pidiendo un rant!!!! ))

Digamos que te importa una mierda lo que dibujen los demás. Está en su derecho. Sin embargo, lo que dibujas sólo es comprensible para ti y lo ves como la última verdad en última instancia. Ni siquiera piensas en el qué y el por qué. Trato de entenderlo, aunque no sea para ti, sino para mí mismo, y para aquellos a los que les pueda interesar. Tú mismo sueñas con hablar del mercado y de algo más complicado que un palo )))

http://www.cmegroup.com/market-data/volume-open-interest/fx-volume.html

Bueno, vete a saber).

Mira dónde cotizó la libra la semana pasada y piensa en ello.

¿Qué es lo que no hay que entender?

Las cifras son nuevas operaciones abiertas en los futuros de la libra.

 

Aquí está la oferta del viernes de Audi, echa un vistazo y el comercio, lo que con palos alrededor de la aldea como tontos.

 
stranger:

Aquí está la oferta del viernes de Audi, echa un vistazo y el comercio, lo que con palos alrededor de la aldea como tontos.


sólo estabas de acuerdo con Idler en que MM abra como y donde quiera. Y luego dices inmediatamente que todo tiene sentido para ti. ¿Es eso lo que has dibujado ahora? Bueno, puedes ver que alguien vendió y alguien compró. ¿Y qué? ¿Quiénes fueron y con qué propósito lo hicieron? ¡Ni siquiera puedes responder a esa pregunta por ti mismo! Sólo puedes decir algo como "¿por qué tengo que explicarte lo obvio? Ve a averiguarlo" con la esperanza de que otra persona pueda averiguarlo por ti))
 
mmmoguschiy-new:
Acabas de estar de acuerdo con Eidler en que MM abre como y donde quiere. Y luego dices inmediatamente que todo tiene sentido para ti. ¿Es eso lo que has dibujado ahora? Bueno, puedes ver que alguien vendió y alguien compró. ¿Y qué? ¿Quiénes fueron y con qué propósito lo hicieron? ¡Ni siquiera puedes responder a esa pregunta por ti mismo! Sólo puedes decir algo como "¿Por qué tengo que explicarte lo obvio? Ve a averiguarlo" con la esperanza de que otra persona pueda averiguarlo por ti))

¿Y quién te dijo que yo masticaría a alguien?)

Si lo quieres, ocúpate de ello, si no, coge los palos en las manos y vete al campo.

 
cuando leí mi primer libro de forex, durante un mes no pude recordar qué era más grande: la oferta o la demanda. desde entonces, se ha engullido tanto a jamison que la oferta y la demanda son un callejón sin salida. bueno, y fixnim, una cola roja tan insignificante no puede hacer girar a un lobo azul. y luego están los over-the-counter.....
 
iIDLERr:
Cuando leí mi primer libro sobre forex, durante un mes no pude recordar qué era más grande: la oferta o la demanda. desde entonces, se han comido tanto a Jamison que las put y las call son simplemente tontas. bueno, y fixnim, una cola roja tan insignificante no puede hacer girar a un lobo azul. y luego están las over-the-counter.....

Vasya. lo principal es lo que quieren, las intenciones, y tus argumentos sobre "colas" no son nada.

¿Por qué algunas empresas estudian la demanda antes de lanzar un producto?

No hay producto, pero sí demanda, por lo que estudian el volumen de esa demanda y el precio que están dispuestos a pagar. O tal vez nadie lo quiere. Lo miras desde esta perspectiva, no quién hace qué, dónde está la oferta y dónde la demanda.

 
Lesorub:

¿Qué es lo que está provocando?

que hay un golpe de 1.500 p. cada uno...


Ilya, reúne la pasta para el lote, compra el oro. en la primavera lo descontarás a 1340. deberes: multiplica el movimiento por el apalancamiento y divide por 25.
 
stranger:

Vasya. lo principal es lo que quieren, las intenciones, y tus argumentos sobre "colas" no son nada.

¿Por qué algunas empresas estudian la demanda antes de lanzar un producto?

No hay producto, pero sí demanda, por lo que estudian el volumen de esa demanda y el precio que están dispuestos a pagar. O tal vez nadie lo quiere. Este es el punto de vista desde el que se mira, no quién gira qué y dónde hay una oferta y dónde una demanda.

Lo principal para nosotros es entrar en una pelea.
 
No hay que ser un gran pensador o matemático para no entender que a principios del año que viene habrá una buena corrección de la libra a la baja, ¿por qué a principios del año que viene? Porque este año, antes de las vacaciones, nadie lo necesita para joder, salvo un fx parcial de posiciones, cobrando por esas mismas vacaciones.
 
stranger:

¿Y quién te dijo que yo masticaría a alguien?)

Si lo quieres, ocúpate de ello, si no, coge los palos en las manos y vete al campo.

¿No crees que es gracioso lo predecible que eres? )) No tienes que responder, sólo me has citado.