FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1615

 
Alexey Busygin:
Ahora, el oro inglés está a la venta, y la caída del precio, era previsible.
¿He entendido bien que ahora está obteniendo grandes beneficios de la caída prevista del oro?
O, como siempre, ¿se ha encendido la mente a posteriori?
 

vng_nemo

mmmoguschiy-nuevo

Aunque prometí no entrar, me meteré en esta disputa, no oirás nada de Lesha, y no oirás nada de Ilya, no tienen nada que ver.

En el mercado, los compradores y los vendedores son siempre los mismos, es decir, si vendes a alguien, alguien te ha comprado.

Laoferta y la demanda no son el número real de compradores y vendedores, porque siempre se han dividido por igual.

La oferta y la demanda son intenciones.

Vea el vaso y las ofertas en patatas.

Vendemos patatas de 20 a 10, y a 10 todos los vendedores han satisfecho la demanda, no hay más vendedores dispuestos a vender a este precio, hay muchos compradores dispuestos a comprar. El vendedor más cercano a 13, sólo acepta vender a este precio, no hay ninguno inferior. ¿Qué pasará con el precio? Subirá a 13 y habrá un acuerdo.

Y aquí es donde surgen las responsabilidades del creador de mercado.

El mercado es mucho más sencillo que todos los movimientos de la Fed, el BCE y otras instituciones, para operar, sólo hay que conocer la estructura del mercado y rastrear los momentos en los que hay un desequilibrio entre la oferta y la demanda, que se muestra en el ejemplo, y en los que entra en juego la mm para satisfacer la oferta y la demanda en los momentos en los que no hay contrapartida a la operación. Eso es todo. El resto es mera agitación del aire.

En la captura de pantalla de la izquierda es la compra, a la derecha es la venta, he dibujado algo mal en mi sleep))))

Chicos, no compliquen las cosas simples)

 
Lo que se ve en el feed, los tratos realizados, es sólo "nuestro" lado, el otro lado es sólo implícito.
 
stranger:

Me alegro de que no nos dejes atrás a los jóvenes. Más tarde publicaré una foto: cómo lo veo todo. Teniendo en cuenta la posición del BCE
 

extraño

como muestra la experiencia, la mm falsa desliza su liquidez hacia arriba y hacia abajo. parece que a menudo comercia consigo misma. estos momentos no son fáciles de distinguir. parece que lo percibo, pero, por supuesto, no estoy seguro. y esto después de 3,5 años de clases regulares de cd. no es tan fácil....

 
Lesorub:
dígame, ¿dónde gira el euro?
0.85-0.87.
 
mmmoguschiy-new:
Me alegro de que no nos dejes atrás a los jóvenes. Más adelante publicaré una foto, tal y como yo lo veo todo. Teniendo en cuenta la posición del BCE

Me importa una mierda cómo lo veas o cuál sea la posición del BCE, te escribí y te dibujé cómo es.

¿Qué ocurre cuando la libra sube y hay mucha gente dispuesta a comprarla y nadie a venderla?

Todo. Eso es todo lo que usted y cualquier otra persona necesita saber sobre el mercado para operar en el lado positivo.

Dónde y cómo rastrearlo, busca y piensa por ti mismo, por supuesto en los sitios de las bolsas que publican datos sobre el comercio electrónico y definitivamente no en los palos.

 
iIDLERr:

extraño

como muestra la experiencia, la maldita mm desliza su liquidez hacia arriba y hacia abajo. parece que a menudo comercia consigo misma. esos momentos no son fáciles de distinguir. como que lo huelo, pero, por supuesto, no estoy seguro. y esto después de 3,5 años de clases regulares de cd. no es tan fácil....

О. Lo es.

Tomemos mi pantalla sobre las patatas, ahora se ve obligado a vender a 10 a los compradores, y en algún lugar, por ejemplo, a 14, a comprar a los vendedores. Y cuando el mercado está vacío, ahí está él parado, por ejemplo, 1000 selimit a las 11 y 1000 bylimit a las 10 y está corriendo la bola, es decir, el spread y la comisión)

 
iIDLERr:
0.85-0.87.

¿Para qué me lo dices?

tanto allí como allí a 1.500 p. de carrera...


 
stranger:

Me importa una mierda cómo lo veas o cuál sea la posición del BCE, te escribí y te dibujé cómo es.

¿Qué ocurre cuando la libra sube y hay mucha gente dispuesta a comprarla y nadie a venderla?

Todo. Eso es todo lo que usted y cualquier otra persona necesita saber sobre el mercado para operar en el lado positivo.

Dónde y cómo rastrearlo, busca y piensa por ti mismo, por supuesto en los sitios de las bolsas que publican datos sobre el comercio electrónico y definitivamente no en los palos.

Qué persona más insufrible eres )))) Por mucho que intente ser discreto - ¡¡¡sólo estás pidiendo una bronca!!! ))

Digamos que te importa una mierda lo que dibujen los demás. Está en su derecho. Sin embargo, lo que dibujas sólo es comprensible para ti y lo ves como la última verdad en última instancia. Ni siquiera piensas en el qué y el por qué. Trato de entenderlo, aunque no sea para ti, sino para mí mismo, y para aquellos a los que les pueda interesar. Tú mismo estás soñando con hablar del mercado y de algo más complicado que los palos )))