FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1575

 
Alexey Volchanskiy:
18:30EE.UU.USDCambio en las existencias de crudo de la EIA (20 de noviembre)10.961M0.252M

Estados Unidos aumentó sus existencias de petróleo en 0,951 millones en octubre. ¿Y cuáles son sus existencias totales?

Un Suezmax de tamaño medio, lejos de estar cargado, llegó a puerto a primera hora...

Si negocia con petróleo, al menos sea capaz de evaluar "con los dedos" qué son 0,961 millones de barriles y cómo afecta en realidad esa cifra al precio del petróleo.

 
 
Vizard_:
Alesha... no seas estúpido... estás en una entrevista.
Eres un poco joven para agitar tus derechos... Estás tan lejos de la primera categoría... como China))
Vamos... 2 puntos más... y luego veremos)))

¡He llegado a la tarea 2! Tenemos que idear un sistema de trabajo, según los parámetros de la piel. Describe qué es qué y dónde...


 
Alexey Busygin:

¡He llegado a la tarea 2! Tengo que idear un sistema de trabajo, según los parámetros de la piel. Pues bien, en consecuencia, describa qué es cómo y por qué y dónde


¡Genial! Sólo falta la tarea 3...
 
Vizard_:
¡Genial! Sólo falta la tercera tarea...
¿Por qué has dicho tres? ¡Deberías haber dicho uno! Encontré el maldito pez dorado.
 
stranger:
Me avergüenzan sus expresiones, 'zurra', vale nosotros, pero Yusufhodja, un intelectual, profesor y zurra))))
pero el "golpeteo" es algo bueno.
 

audi predeterminado.

 
Roman Busarov:

un audi predeterminado. el rendimiento es nítido.

No está mal trabajado)


 

En cuanto a Audi, Mito, diría que hay un cambio de tendencia a medio plazo allí, con objetivos al menos en torno a 80, lo mismo ocurrirá en el Euro, creo que a mediados del 16 de enero.

Ahora sería ideal para subir a 71, lanzar a los osos y recoger a los propios osos.

 
Yusufkhoja es degradante en nuestra sociedad.