FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1570

 
Alexey Busygin:
No había ninguna perorata, ¿tienes una piel?
Podría haber sido, pero no afectará al gráfico ))))
 
stranger:
Yusufhoja, los Osos del Euro están siendo azotados y todos ustedes están mirando a los Toros del Euro))))

Toros y Osos están siendo azotados por Leo, miren como los instó a cumplir con su nivel, ahora decidirán si entregan o no las riendas a los Toros Todos parecen haber decidido - es muy temprano para darle el precio a los Toros https://www.mql5.com/ru/charts/4272398/eurusd-m1-e-global-trade


График EURUSD, M1, 2015.11.25 17:19 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, M1, 2015.11.25 17:19 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2015.11.25 17:19 UTC.
 
Alexey Busygin:
No hay que decir nada, ¿tienes una piel?

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1564


Abrí operaciones con ese margen, pero cuando se cancelaron...

no sé si sus cotizaciones son de mercado o sólo por diversión... ¿por qué debo consultar a otras empresas cuando trabajo con ellos?

los objetivos han funcionado - vale, seguimos trabajando

No entiendo cómo se puede trabajar así impunemente...

No entiendo cómo puedes trabajar con impunidad...


FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 1564 - Категория: общее обсуждение
 

¡¡¡Hola a todos!!! Y tú tienes lo mismo de siempre aquí)))) Y las reglas del Anciano)))) Y el Gurú Ishim, ¿a dónde fue?

 
somby:

¡¡¡Hola a todos!!! Y tú tienes lo mismo de siempre aquí)))) Y las reglas del Anciano)))) Y el Gurú Ishim, ¿a dónde fue?

Oye, ¿quién eres tú?
 

Yo soy el que conoce a Ishim))

 
Bueno, ese no es el punto, es una cosa del pasado, una cosa del pasado. Quería preguntarle aLesorub sobre ClusterDelta, ¿es útil o no vale la pena la cuota de suscripción?
 
Yousufkhodja Sultonov:

Los demás mercados, a discreción, se orientan hacia el mercado del oro, que ahora es un mercado de monopolio (una señal de un mercado de monopolio es un volumen de negocios virtual negativo S y una elasticidad positiva Y). El oro tiene ahora S = - 113,11 pp, Y = 0,11 pp. P= 113/0,11 = 1054,12 - el nivel Bears. Y los toros del oro están en 1071,80 (precio actual). Los Toros son apoyados por los monopolistas contra el mercado https://www.mql5.com/ru/charts/4272204/gold-d1-e-global-trade, mientras que los Eurobulls no pueden ser apoyados por los monopolistas, porque el mercado es ahora competitivo:

Los toros del euro están bajando detrás del precio después de varios ataques infructuosos en la semana anterior:

Aquí, como era de esperar, los toros han bajado de precio y el encuentro ha tenido lugar a nivel de Leo:


Saludos Yusuf.

Hasta ahora, según mi observación, con su indicador, el período de ajuste es de 20. Sobre el oro, y sobre el yen - comprar D1

Si usted pone un período de 50 en la configuración, el período gráfico M3, MT5, par EURUSD - Creo que las señales son más claras, para el comercio dentro del día.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Los Toros y los Osos están siendo azotados por Leo, miren como los ha llamado para que estén a su nivel, ahora decidirán si ceden o no las riendas a los Toros Todo el mundo parece haber decidido - es demasiado pronto para dar a los Toros un precio https://www.mql5.com/ru/charts/4272398/eurusd-m1-e-global-trade


 
Server Muradasilov:

Saludos Yusuf.

Hasta ahora, por mi observación, en su indicador, el período de configuración es 20. Está en el oro y en el euro - compra D1

Si usted pone un período de 50 en la configuración, el período gráfico M3, MT5, par EURUSD - Creo que las señales son más precisas, para el comercio dentro del día.

Sí, en M5, H1, D1 - 20, en M1 - 1000.