FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1574

 

Vizard_

eso me recuerda mucho... el otro día ese jardinero del yate prometió algo para mañana, juró... no recuerdo qué era... o no era él en absoluto... Jamison, hombre.

 
Vizard_:
Un tipo vivió en Crimea... No consiguió un pasaporte ucraniano...
Todo el mundo se sorprendió cuando vino a buscar una rusa... con pasaporte de la URSS))
No "tío", era un abuelo de venerable edad).
 
Yousufkhodja Sultonov:

Los Toros y los Osos están siendo azotados por Leo, miren como los ha llamado para que estén a su nivel, ahora decidirán si ceden o no las riendas a los Toros Todo el mundo parece haber decidido - es demasiado pronto para dar a los Toros un precio https://www.mql5.com/ru/charts/4272398/eurusd-m1-e-global-trade


Buena pifia, Yusufhoja. Hay una brisa literaria fresca en el hilo. Me gustaría ver una continuación de su cuento oriental.

Una petición de más romance y menos matemáticas. Buena suerte.

 
18:30EE.UU.USDCambio en las existencias de crudo de la EIA (20 de noviembre)10.961M0.252M

Estados Unidos aumentó sus existencias de petróleo en 0,951 millones en octubre. ¿Y cuáles son sus existencias totales?

 
Vadens:

Buena pifia, Yusufkhoja. Hay una fresca brisa literaria en la rama. Me gustaría ver una continuación de su cuento oriental.

Una petición de más romance y menos matemáticas. Buena suerte.

Me avergüenzan sus expresiones, "schtick", vale nosotros, pero Yusufkhoja, un intelectual, profesor y schtick))))
 
Alexey Volchanskiy:
18:30EE.UU.USDCambio en las existencias de crudo de la EIA (20 de noviembre)10.961M0.252M

Estados Unidos aumentó sus existencias de petróleo en 0,951 millones en octubre. ¿Y cuáles son sus existencias totales?

Más interesante sería ver sus caras cuando destruyeran sus propios petroleros.
 
Alexey Busygin:
Hubiera sido más interesante ver sus caras cuando destruían sus propios petroleros.
¿Qué son los rebaños allí? El profesor podría haberlos llevado de un lado a otro cada cinco minutos))
 
stranger:
Entonces, ¿cuál es el rebaño? El profesor podría perseguirlos de un lado a otro cada cinco minutos))

Sí que podría))) Camiseta roja por delante del rebaño.

Hoy en día, no existen estos unicum.

 
stranger:
Me avergüenzan sus expresiones, "susurrar", vale nosotros, pero Yusufkhoja, un intelectual, profesor y susurrador))))

Quería unirse a nuestro club y, para hacerse entender, intenta hablar en un idioma que entendamos.

En cualquier caso, profesor, ¡salud y éxito! Nos alegramos de tenerle aquí.

 
Vadens:

Quería participar en nuestro club, y para hacerse entender, intenta hablar en un idioma que entendamos.

En cualquier caso, profesor, ¡salud y éxito! Nos alegramos de tenerle aquí.

Que venga más a menudo).