FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1489

 
Vizard_:
Tengo la sensación de que el hombre de la anécdota del cementerio verá las ventajas...
No son cruces))
Hechicero, ¿qué te pasa? Con su naturaleza poética, ¿no puede distinguir la diferencia entre omnívoro y sin principios? Tonterías... Estoy destrozado...
 
Euro tu r e a c i ó n e n e l m e d i o y e l d e s a r r o l l o d e l o s d e s a r r o l l o s d e l o s d e s a r r o l l o s ¡Como un gurú de Pamm!
 
Alexey Busygin:
Euro yt grow veh ↑ O bien BѢ será befall el depósito. ¡Como un gurú de Pamm!

Los hechizos son eternos. )

 
charter:
¿Qué es eso? ¿Una ola de agotamiento?
Despierta))La ola ha terminado hace tiempo...Es un solo de batería (Solo drums))))
 
Anatoli Kazharski:

Los hechizos son eternos. )

No hay manera de evitar la FA. Diciembre está a la vuelta de la esquina, los griegos tienen que pagar otro tramo. Por ello, mantienen a todos en un cuerpo hambriento.

Así que podemos olvidarnos del crecimiento en el próximo semestre, si es que lo hay, ¡será insignificante!

 
Alexey Busygin:
Euro tu r e a c i ó n e n e l m e n t o y e l b u t i c a l d e l o s d e s a r r o l l o s d e l o s d e s a r r o l l o s . ¡Como un gurú de Pamm!
No te entiendo. ¿Compras o vendes?
 
vaz:
No sabes de qué estás hablando. ¿Compras o vendes?

Todo a la vez, comprando con una mano y vendiendo con la otra

Importa de qué lado estás, parece que estoy en el lado equivocado otra vez.

 
Nestradamus:

Los extras le dieron una patada a la euora ... osten...

Frotando nerviosamente las palmas de las manos del quid...

El fantasma del tercero está en la mente.

Un niño se sienta en la silla de montar...
Y el caballo espera
Recogiendo patatas...
 
Vizard_:
El chico se sienta en la silla de montar...
Y el caballo está esperando.
Recogiendo patatas...
No te refieres a Lukashenko, ¿verdad?
 
Alexey Busygin:

Todo a la vez, comprando con una mano y vendiendo con la otra

Importa de qué lado estás, parece que estoy en el lado equivocado otra vez.

¿Cómo puedes estar en el lado equivocado cuando dices que tienes dos manos? La mano derecha cansada, trabaja la izquierda. No habrá ningún deslizamiento, debido puramente a la fisiología).