FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1421

 
Alexey Busygin:
Deberíamos llamarlo juntos
Llamando... gritó... ...y estamos roncos...
El bastardo no responde)))
 
artikul:
El profesor es un gran hombre )))) Dibujó el campo en meridianos y paralelos y lo recorrió por un precio, y nosotros le seguimos sin aliento )))) El profesor creía que estas líneas siempre estaban y permanecerían después de ÉL, por lo que nos habló del patrón Eureka ))) Pero no nos lo creímos y nos reímos ))) Y ahora ÉL no está con nosotros, SU espíritu ha consumido la Plantilla para siempre, que su PAMM crezca para siempre )))
Siempre será ....
 
Vizard_:
Llamando... gritó... ...gritó...
El bastardo no responde...))
Llama a coro, y cuando venga también... ...chorus)))))
 
artikul:
El profesor es un gran hombre )))) Dibujó el campo en meridianos y paralelos y corrió a lo largo de él por el precio, mientras nosotros, conteniendo la respiración, le seguíamos )))) El profesor creía que estas líneas siempre estaban y permanecerían después de ÉL, por lo que nos habló del patrón Eureka ))) Pero no nos lo creímos y nos reímos ))) Y ahora ÉL no está con nosotros, el espíritu de ÉL ha consumido la Plantilla para siempre, que ÉL crezca para siempre )))

¿Y la música?))


 
El Evra se está rompiendo como una doncella, cansado de esperar que contrarreste
 
stranger:
Llama a coro, y cuando llega, también... . chorus)))))
hilarante ))))
 
Vizard_:
Llamando... gritó... ...gritó...
El bastardo no responde)))
La culpa es tuya, ahora no hay nadie que te lo diga.
 
Ishim:
Creo que es demasiado pronto. ))))
¡Sen! ¿Por qué carajo pusiste a TC en el mercado?

Me encantaría verlo en "pruebas"))


 
Vizard_:

¿Y la música?))

 
Vizard_:
¡Sen! ¿Por qué carajo pusiste a TC en el mercado?

Me encantaría verlo en "pruebas"))


¡No entiendes nada! El profesor es una persona abierta y no tiene miedo de mostrar sus debilidades. Esa es su fuerza.

Un alma pura, por así decirlo.