FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1363

 
stranger:

Zogman, ¿cuánto dinero se negoció el viernes en los futuros del euro de diciembre?

Lactone, aquí es donde puedes empezar a pensar en comprar sipi.


No sé cómo utilizar esta información para operar,

ps

el volumen en el lugar es de unos 250 metros al día.

Los futuros son 5 veces menos, unos 50,

la ue es aproximadamente un tercio de eso, es decir, unos 20 metros al día

multiplicar por 20

 
Zogman:

No sé cómo utilizar esta información para el comercio,

ps

Los volúmenes al contado son de unos 250 metros al día

los futuros recuerdan 5 veces menos, unas 50,

la ue es aproximadamente un tercio de eso, es decir, unos 20 metros al día

multiplicar por 20.

Ya veo cómo se puede utilizar lo que no se tiene ni idea.

Todas estas cifras son del techo.

El viernes los futuros del euro de diciembre se negociaron a 5.000 millones 716 mil 572 612 dólares y 50c

 
stranger:

Veo cómo puedes utilizar algo de lo que no tienes ni idea.

Todas estas cifras son del techo.

El viernes, los futuros del euro de diciembre se negociaron a 5.000 millones 716mn 572k 612$ b 50c

bashful, mis números no son del techo - di enlaces a ellos - hotspot...

No sé lo que me puede decir el volumen de comercio - VSA para aplicar ? o qué ?

Von, en la página casi principal de rbc rublo-dólar cualquier tipo ordinario puede ver el volumen en tiempo real y ¿qué?

Aquí no hay secretos... ¿Cómo se utiliza?

 
Zogman:

bashful, mis cifras no son del techo - di referencias a ellos - hotspot...

No sé qué puede decirme el volumen de operaciones: ¿se debe aplicar el VSA o qué?

Von, en la página casi principal de rbc rublo-dólar cualquier tipo ordinario puede ver el volumen en tiempo real y ¿qué?

Aquí no hay secretos... ¿cómo se aplica?

Zogman, todos esos números son una mierda si no los has comprobado con una calculadora.

Yo tampoco sé usar una nave espacial. ¿No sabes por qué yo y muchos otros no sabemos pilotar naves espaciales aunque todos podamos verlas?

 
Zogman:

El volumen de divisas al por menor es aproximadamente el 5% del total, una lanza.

Sólo en Rusia hay unas 500.000 personas que"comercian" con forex (recientemente ha habido en las declaraciones), en los EE.UU. el número de clientes de los corredores de forex es de unos 100.000 al año - tienen una fuerte regulación allí.

La palabra clave es "comerciantes". Cualquier patsak que dé una cantidad de dinero (ahorrada en los almuerzos escolares) a los buenos chatlins y lo deje, está incluido en ese número. Y puede que haya más. En la 4, ha habido muchos porros vagando por la rama...

Y sobre el 5% no creo, aunque sólo sea por el número de participantes... y la pasta (sin incluir el apalancamiento), incluso el 0,005% es 250000000 $ diarios. ¿Cuánto dinero tiene un operador medio para operar cada día?

 

Eidler, ¿vas a pintar?


 
Nestradamus:

La palabra clave es "negociado". Cualquier patsak que filtró un gran (ahorrado en los almuerzos escolares) a los buenos chatlanes y renunció es uno de ellos. Y puede que haya más. En la 4, ha habido un montón de porros vagando por la rama...

Y sobre el 5% no creo, aunque sólo sea por el número de participantes... y la pasta (sin incluir el apalancamiento), incluso el 0,005% es 250000000 $ diarios. ¿Cuánto dinero tiene un operador medio para operar cada día?

Háblenos mejor de Audi).
 
iIDLERr:
olvídalo. se está abriendo y no se cubrirá durante mucho, mucho tiempo
Está haciendo un hueco y la dirección de la semana dependerá de dónde lo haga.
 
Alexey Busygin:
y el rumbo que tomen las brechas determinará la dirección de la semana.
¿Puedes ser específico por una vez, o tengo que escuchar esta tontería de frases generales todo el tiempo?
 
Zogman:

En el verano acordamos con ustedes que los principales volúmenes de los foros son comerciales: el intercambio de dinero entre importadores y exportadores.

Pero desde el verano, mi confianza en esto se ha visto afectada,

el hecho es que puede haber grandes fondos que traten de construir posiciones neutrales al riesgo (en su entendimiento (posiblemente erróneo)).

Es decir, examinan todo el espectro de activos: bonos, acciones, divisas, materias primas,

y tratar de tomar posiciones que estén estadísticamente cubiertas - como comprar rublos en una operación de carry trade, pero vender acciones de gasprom...

O comprar petróleo, pero vender noc... comprar futuros pero cubrirse con opciones....

Tal vez el volumen de transacciones de estos fondos sea muy grande (su apalancamiento es de hasta el 50 - ejemplo abajo), y el cambio de posiciones por parte de ellos puede mover el mercado...

En cierto modo no se contradice con lo que has escrito "es difícil imaginar a todo el mundo sentado jugando al forex",

resulta que NO juegan por el análisis técnico ni nada tan simple - se fijan en otras cosas - no sólo en el forex...

Uno de los hechos que respaldan tal pensamiento es la historia de LCTM - mástil no

https://en.wikipedia.org/wiki/Long-Term_Capital_Management

la base de su estrategia era el arbitraje y la fijación de incam - todo iba bien durante tres años - 20-40% al año,

pero en 1998 hubo un colapso...

El trabajo de los fondos de cobertura es mantener el dinero de las fluctuaciones de los precios, ¿no es así? En virtud de ello, + las restricciones a las operaciones de riesgo hacen que las acciones de los fondos estabilicen los precios.