FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1198

 
 
Zogman:

¿dónde están los palos?

 
stranger:
En cuanto al yen Eidler lo dijo hace tiempo y estoy totalmente de acuerdo con él, ¿para qué molestarse en repetir lo mismo cien veces?

de donde dijiste que sí, el yen se fue a 330 p. en el lado positivo ...

Tuntrick te dijo entonces, que publiqué la foto con el propósito de...

¿Qué es lo que pasa?

 

GS - 125 yenes el viernes http://www.forexpf.ru/news/2015/10/29/aznc-poedinok-rbs-i-goldman-sachs-kto-kogo-v-dollar-iene-rezultat-v-pyatnitsu.html

FOREXPF.RU :: - новости и аналитика. Комментарии дня от брокеров. Обзор фондового и валютного рынка
FOREXPF.RU :: - новости и аналитика. Комментарии дня от брокеров. Обзор фондового и валютного рынка
  • ProfinanceService, Inc
  • www.forexpf.ru
Теперь фокус рынка смещается на заседание Банка Японии в конце недели и эксперты RBS и Goldman Sachs задаются вопросом относительно потенциальной реакции курса доллар/иена на возможные действия ЦБ.
 
Lesorub:

de donde dijiste que sí, el yen se fue a 330 p. en el lado positivo ...

Tuntrick te dijo entonces, que publiqué la foto con el propósito de...

¿Qué es lo que pasa?

Pasó de 125 a 9 pips y ¿qué son tus 300 pips comparados con eso? Ugh.

Y con Eidler acordé 123 pips, ¿dónde está tu yen ahora? No es nada nuevo para mí que tú y Teach estéis siempre contra el viento.

 
stranger:
Pasó de 125 a 9 y ¿qué son tus 300 pips comparados con eso? Ugh.

¿Por qué os cagáis encima?

Abra una demo y póngala en las señales para ver quién comercia correctamente.

y nos enseñe a comerciar.

y todo lo que haces es bla, bla, bla, bla, bla.

 
pako:

¿Por qué os cagáis encima?

Abra una demo y póngala en las señales para ver quién comercia correctamente.

y nos enseñe a comerciar.

pero todo lo que haces es bla, bla, bla, bla.

No tienen necesidad de pensamientos sabios, no se complican con los palos.

Señales. ¿Por qué querría alimentar a alguien sin cerebro?

En cuanto al bla-bla-bla, ya se han dado suficientes enlaces y material, si les da pereza leer y pensar, no soy médico, que corran por el pueblo con palos todo el día, que tenemos uno así en nuestro pueblo.

 
stranger:

A nadie le importa cómo comercia nadie, le interesan las reflexiones sensatas, no juguetear con los palos.

Señales. ¿Por qué querría alimentar el descerebramiento de alguien?

"cordura" y "mierda" ¿se ha encargado usted de definirlo?

En varios foros te dicen lo mismo: aprende a comunicarte con la gente...

PS

Me he dado cuenta muchas veces de que si eres algo "chiflado", es un 50/50 - tal vez chiflado y tal vez no ...

Sus "tonterías" son información sin sentido para cualquier persona ...

Sus predicciones e ideas son muy útiles... pero refunfuñar por todo y por todos es molesto...

 
Zogman:

"cordura" y "mierda" ¿se ha encargado usted de definirlo?

Te dicen lo mismo en distintos foros: aprende a comunicarte con la gente...

PS

Me he dado cuenta muchas veces de que si eres algo "chiflado", es un 50/50 - tal vez chiflado y tal vez no ...

Sus "tonterías" son información sin sentido para cualquier persona ...

Sus predicciones e ideas son muy útiles... pero refunfuñar por todo y por todos es molesto...

¿Quién tiene que hacerlo por mí? ¿Optica? ))))

Imagínate, hay foros en los que la gente no muestra sus ofertas en absoluto, sino que discute temas y busca soluciones.

A mí personalmente también me molesta mucho el toqueteo sin sentido de esos palos con "objetivos" en diferentes direcciones, no hay nada en él, está vacío. un sinsentido, en general.

 
stranger:

¿Quién se supone que va a determinar eso por mí? ¿Optica? ))))

Te imaginas, hay foros en los que la gente no muestra sus ofertas en absoluto, sino que discute temas y busca soluciones.

A mí personalmente también me molesta mucho el toqueteo sin sentido de estos palos con "objetivos" en diferentes direcciones, no hay nada en ello, nada. un sinsentido, en general.

Defina por sí mismo y guárdese su opinión, a menos que esté autorizado a ser el juez de los demás...

"alboroto sin sentido" - para ti todos los temas - robots, palos - todo lo que no te gusta es "bollocks" "alboroto sin sentido"

ese es TU punto de vista - nadie te ha pedido que lo expongas, pero no sólo lo expones, sino que te empeñas en hacerlo...

y todo el mundo puede ver que lo que dices es una mierda....

ps

el concurso de reddit tiene ahora un tipo duro de chelyabinsk que obtuvo un 800% de beneficios durante unas semanas con una horquilla - desde su punto de vista, estoy seguro de que es una mierda,

una mierda no es una mierda - un criterio - si tiene beneficios o no - nadie sabe ...

El jardín de infancia es una conversación sin sentido ...