FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1194

 
vaz:
Con la esperanza de que se produzca un retroceso concreto, deberíamos intentar subir. Esta vez sí que me apresuré a entrar, aunque todo el crecimiento, según tengo entendido, es de nuevo un estúpido rumor. Ni siquiera ahora hay una explicación lógica.

sólo se pega...

las velas son diferentes en diferentes terminales, el chiff fue un poco temprano

Aunque la UE tenía un objetivo claro para tomar (estaba mostrando):


 
Server Muradasilov:
Quizás el eu llegue a la noche, si el eu no sube, ¿cómo subirá el chiff?
Puede que suba o que tenga que esperar hasta el viernes. El viernes, al final del día, suele haber un movimiento.
 
Lesorub:

sólo se pega...

las velas son diferentes en diferentes terminales, el chiff fue un poco temprano

aunque la ue mostró claramente el objetivo a tomar (estaba mostrando):


En la marca de cinco no hay grandes velas.
 
Lesorub:

sólo se pega...

las velas son diferentes en diferentes terminales, el chiff fue un poco temprano

aunque la ue mostró claramente el objetivo a tomar (estaba mostrando):


¿Todo el trabajo de los palos es manual? O, la pregunta es diferente, ¿qué se utiliza en los cálculos?
 
Alexey Busygin:
Las velas no son realmente grandes en la marca de cinco.
no... realmente grande...
 
stranger:
Qué más da que la gente compre o venda, tenga éxito o no).
más extraño:
Apunta tu entrada y demás, no tienes que gritar diez veces al día compré o vendí, ¿qué no hay que entender?

Depende de ti, como se dice, "conduce a tu manera".

Yo, por ejemplo, no entiendo nada de comercio, apunta ;)).

 
vaz:
¿Todo el trabajo de los palos es realmente manual? O, una pregunta diferente, ¿qué utiliza en sus cálculos?

así que velas....

mañana se dibujará una vela de venta en el chif y una vela de compra en el eu - aquí están los palos...

Esperando una puerta trasera, el beneficio en el otro lado.

el tiempo es no sé cuánto tiempo... mientras se escucha a Strange, lo descerebrado que es todo el mundo, etc...

 
vaz:
El Evra puede mostrarte de qué se trata. Hay muchos vendedores en él.
Si hay muchos vendedores, puede haber un kuklobai.
 
Server Muradasilov:
Si hay muchos vendedores, puede que haya un muñeco

Y a dónde irá, TR está aquí:


 
Server Muradasilov:
Si hay muchos vendedores, puede haber un portador de muñecas.

o seguir adelante.

ah, a quien le importa, rsy, en los bares, como siempre insatisfecho, perezoso...

se ve así

y eso es lo que estaba buscando.

Archivos adjuntos:
RSI_MTF.mq5  24 kb