FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1108

 
azfaraon:

Buenas tardes...

¿Qué ha pasado con el búho de New-Rena?

El búho está bien. ¿Dónde está el nuevo-rena? ¿Alguien lo ha visto, se ha puesto en contacto con él?
 
Server Muradasilov:
El búho está bien, pero ¿dónde está Rena? ¿Alguien lo ha visto, se ha puesto en contacto con él?
Le he escrito... No dice una palabra...
 
stranger:

No estoy wenoando ni adivinando, sé exactamente en qué fase está el mercado ahora mismo, y sé que es más rentable vender la quid ahora que coger rebotes en contra.

Luego está este Maestro idiota del pueblo, que a veces sale con "sandeces" como "comprar el yen a 121,50", y la chorrada de que ha bajado 9 cifras, que ha comprado, y que bajará otros 20, 30 o 40, ÉL seguirá corriendo y comprándolo).

¿No es ese el tema, las previsiones de tendencias?
 
stranger:

Para su reflexión.

¿Por qué me engañas?


 
Server Muradasilov:
El búho está bien, pero ¿dónde está Rena? ¿Alguien lo ha visto, se ha puesto en contacto con él?
¿Crees que ha pasado algo?
 
Alexey Busygin:
¿No es ese el tema, las previsiones de tendencias?

Por ejemplo, Ilya, sube y baja diez veces al día, adivina una, dos o tres veces. Profesor. Un día abajo, uno arriba, uno abajo, uno arriba, dos arriba, uno pasado. Como resultado tenemos al dr...woah, sin tendencias, sin predicciones, sin dinero, el depo se hundió, en el mejor de los casos, en el peor tenemos meses o años colgando.

Simplemente no es sólido.

 
Alexey Busygin:
¿Crees que ha pasado algo?
Lo que ocurre con todos los bots automatizados es que un mes ganas dinero, dos meses ganas dinero y el tercer mes lo pierdes.
 
stranger:

Por ejemplo, Ilya, sube y baja diez veces al día, adivina una, dos o tres veces. Profesor. Un día abajo, uno arriba, uno abajo, uno arriba, dos arriba, uno pasado. Como resultado tenemos al dr...woah, sin tendencias, sin predicciones, sin dinero, el depo ha bajado, en el mejor de los casos, en el peor tenemos meses o años colgando.

Simplemente no es sólido.

Son previsiones a corto plazo, también tienen su lugar :). Sí y según todas las previsiones a corto plazo, se puede hacer una predicción.
 
stranger:
Lo que pasa con todos los bots automatizados, un mes ganas dinero, dos meses ganas dinero, el tercer mes te quedas sin nada.
¿Y si no es tuyo y lo encuentras? ¿Alguna predicción?
 
Alexey Busygin:
¿Crees que algo va mal?

No sé, no comercio, azfaraon no responde, el error en el EA, no es una razón tan buena para perderse del foro, cuanto más que eliminaría la señal, corregir el error y ejecutar una nueva cuenta.

O no quiere aparecer hasta que arregle el sistema).