FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1107

 

Así que, sobre los mercados.

El estofado y la munición se renuevan hai, todo lo demás es más o menos)

 

Hola a todos.

Predicción del euro, espero que la UE se fortalezca hasta 1,1230-1,1225 esta semana

 
Alexey Busygin:

Hola a todos.

Predicción del euro, espero que la UE se fortalezca hasta 1,1230-1,1225 esta semana

Así que qué hacer))
 
stranger:
¿Y hacer qué?)
¡Estoy esperando! Y puedes vender para acelerar este momento tan esperado ;)
 

Para su reflexión.

 
Alexey Busygin:
¡Estoy esperando! Y puedes vender para acelerar este momento tan esperado ;)

Al menos durante los próximos seis meses, prefiero comprar todo contra el quid a buenos precios. Corriendo por el campo no se va a ganar mucho dinero.

Ya veremos dentro de un año).

De todos modos, me parece bien que persigas a las liebres por el campo por cinco kopecks cada día))))

 
stranger:

Al menos durante los próximos seis meses prefiero comprar todo contra el quid a buenos precios. Corriendo por el campo no se va a ganar mucho dinero.

Ya veremos dentro de un año).

De todos modos, me parece bien que persigas a las liebres por el campo por cinco kopecks cada día))))

Comprar contra la libra es como vender contra el euro, lo que también es muy bueno.

¡А! :) ¿crees que el mercado se pondrá al día tarde o temprano?

 
Alexey Busygin:

Comprar contra el quid es como vender contra el eu, que también es muy bueno.

¡А! :) ¿crees que el mercado se dará cuenta tarde o temprano?

No estoy en weno, y no estoy adivinando, sé exactamente en qué fase está el mercado ahora mismo, y sé que es más rentable vender la quid ahora que coger rebotes en contra.

Luego está ese Maestro idiota del pueblo, que a veces viene corriendo con "perlas", como "comprar el yen a 121,50", y la chorrada de que ha bajado 9 cifras, que ÉL ha perdido, y que bajará otras 20, 30 o 40, ÉL seguirá corriendo y comprándolo).

 
lactone:

Qué hay que hacer.

En Kiev toda la ciudad se ha convertido ya en un gran "Sviatoshyn". Todavía me fui en la primavera, mientras que voy a estar aquí. Y en los planes - la Crimea

¿Dónde a Crimea? Gurzuf en el avatar, necesitas una bolsa de obamacs allí
 

Buenas tardes...

¿Qué ha pasado con el búho de New-Rena?