FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1104

 
pako:
Todos vamos a morir, así que aprovecha TODA la vida hoy, puede que no haya un mañana
No necesito eso ni hoy ni mañana. ))) Pero todo lo demás, que no hace daño y no interfiere con el pensamiento, por supuesto que voy a tratar de tomar. Sí, y las posibilidades de conseguir lo que quiero son mayores cuando mi cabeza está sobria. ;)
 
pako:
Todos vamos a morir, así que aprovecha TODA la vida hoy, puede que no haya un mañana.
No le sirve de nada. Morirá sano.
 
lactone:

¡Feliz cumpleaños, Idler!

Buena salud y amor de sus hijos y nietos).

Vine a visitarte a Kiev... no he estado en ninguno)
 
Anatoli Kazharski:
No lo necesito ni hoy ni mañana. ))) Y todo lo demás, que no hace daño y no interfiere con el pensamiento, por supuesto que voy a tratar de tomar. Sí, y las posibilidades de conseguir lo que quiero son mayores cuando mi cabeza está sobria. ;)
- Escucha", dijo Pugachev con una especie de inspiración salvaje. - Permítanme contarles un cuento que me contó una anciana kalmyk cuando era niño. Una vez, un águila le preguntó a un cuervo, diciendo: "Pájaro cuervo, ¿por qué has vivido en este mundo durante trescientos años, y yo sólo he vivido treinta y tres? - Porque, padre, respondió el cuervo, tú bebes sangre viva, y yo como cosas muertas. El águila pensó, vamos a intentar comer lo mismo. Muy bien. Entonces el águila y el cuervo salieron volando. Vieron un caballo caído y bajaron y se sentaron. El cuervo comenzó a picotear y a alabar. El águila picoteó una vez, picoteó otra, batió el ala y le dijo al cuervo: no, hermano cuervo, es mejor alimentarse de carroña durante trescientos años que emborracharse de sangre viva, ¡y ahí como Dios manda!
 
pako:
- Escucha", dijo Pugachev con una especie de inspiración salvaje. - Permítanme contarles un cuento que me contó una anciana kalmyk cuando era niño. Una vez, un águila le preguntó a un cuervo, diciendo: "Pájaro cuervo, ¿por qué has vivido en este mundo durante trescientos años, y yo sólo he vivido treinta y tres? - Porque, padre, respondió el cuervo, tú bebes sangre viva, y yo como cosas muertas. El águila pensó, vamos a intentar comer lo mismo. Muy bien. Entonces el águila y el cuervo salieron volando. Vieron un caballo caído y bajaron y se sentaron. El cuervo comenzó a picotear y a alabar. El águila picoteó una vez, picoteó otra, batió el ala y le dijo al cuervo: ¡No, hermano cuervo, es mejor alimentarse de carroña durante trescientos años que beber sangre viva una vez, y luego lo que Dios quiera!
Paco, viviremos 300 años. Anatole estará muerto en 50.
 
pako:
- Escucha", dijo Pugachev con una especie de inspiración salvaje. - Permítanme contarles un cuento que me contó una anciana kalmyk cuando era niño. Una vez, un águila le preguntó a un cuervo: "Dime, pájaro-cuervo, por qué tú has vivido en este mundo durante trescientos años y yo sólo he vivido treinta y tres. - Porque, padre, respondió el cuervo, tú bebes sangre viva, y yo como cosas muertas. El águila pensó, vamos a intentar comer lo mismo. Muy bien. Entonces el águila y el cuervo salieron volando. Vieron un caballo caído y bajaron y se sentaron. El cuervo comenzó a picotear y a alabar. El águila picoteó una vez, picoteó otra, batió el ala y le dijo al cuervo: ¡No, hermano cuervo, es mejor alimentarse de carroña durante trescientos años que beber sangre viva una vez, y luego lo que Dios quiera!
Pues bien, si la vida no es roja sin el consumo de "carroña" (alcohol), qué se le va a hacer. He comprendido el significado de un estilo de vida saludable. ;)
 
iIDLERr:
Paco, viviremos hasta los 300 años. Anatole estará muerto a los 50.
Pero la vida demuestra que los que beben a veces no llegan a los 40.
 
Anatoli Kazharski:
Pero la vida demuestra que los que beben a veces no llegan ni a los 40 años.
Tengo 51 años, Tol, hasta ahora estoy pedo).
 
iIDLERr:
Tol, 51 años, lo acepto, por ahora estoy fingiendo).

¡Bien por ti! Pero no bebas de todos modos. )

//---

Y lee. ))

Archivos adjuntos: