FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 911

 
Cuando el precio baja, las previsiones no se cumplen por alguna razón... (((
 
 
new-rena:
Cuando el precio baja, las previsiones no se cumplen por alguna razón... (((
¿Quieres decir que es plano?
 
navigator.mt5:
¿Quieres decir que es plano?
Eres un bromista. Dime qué has vendido.
 
Hace tiempo que no hablamos de las patatas:

- Escucha, ¿cómo consiguen estas crisis? Tanta tecnología alrededor, tantas máquinas, automatismos, energía, ordenadores, todo... ¿cómo es posible? Últimamente se produce más petróleo del que se necesita, ¿por qué la crisis? Se supone que es al revés. ¿Me estás tomando el pelo?
- ¿De verdad no lo entiendes?
- Realmente no lo sé.
- ¿Te lo explico?
- Explícate.
- Fíjate en esto: imagina que tú y yo somos agricultores. ¿Lo tienes?
- Bueno, en realidad no, pero imagina...
- Supongamos que cultivas patatas y las vendes por cien rublos.
- ¿Por kilo?
- No importa si es un kilo o un saco... sólo una patata condicional por cien rublos condicionales.
- Muy bien, digamos que cien...
- Y yo cultivo exactamente las mismas patatas, pero las vendo a ciento veinte rublos. ¿Te lo imaginas?
- ¡Bien por ti!
- Entonces, ¿por qué debería cultivar mis propias patatas cuando puedo comprárselas a usted por cien o incluso por ciento cinco y venderlas por ciento veinte como si fueran mías? Y no voy a hacer nada. Te compro toda la cosecha, la revendo y puedo vivir con la diferencia. Y no tengo que trabajar como un esclavo en los campos, oler el gasóleo, respirar los productos químicos, sudar bajo el sol. ¿Tiene sentido?
- ¡Tiene sentido!
- ¿Te gustaría eso?
- ¡Claro!
- ¡A eso me refiero! ¡A eso me refiero! En un año verás que he ganado dinero con tus patatas sin ningún esfuerzo, y querrás hacer lo mismo. Y tú irás a buscar a otro tonto para que le compre por 80 rublos y luego me los revenda por 100, y yo te los venda por 120. Y nosotros dos viviremos al margen, y un tercer tonto estará trabajando. Trabajando en los campos en lugar de nosotros.
- ¡Genial!
- ¿Qué es lo que mola? El tercer tonto también espabilará dentro de un año e irá en busca de un cuarto tonto que le compre las patatas por 60 rublos, o al menos por 70 y viva como nosotros, al margen.
- Y dentro de un año, el cuarto será más inteligente, ¿no?
- ¡Exactamente!
- ¿Y así hasta...?
- Y así será hasta que el próximo tonto sea pillado intentando cultivar patatas 10 veces más baratas de lo que eran originalmente, o resulte ser un vulgar sinvergüenza que nos vende a todos unas patatas inexistentes que ni siquiera tenía intención de plantar.
- ¿Y luego...?
- Y entonces nos quedaremos sin patatas.
- Creo que estoy empezando a entender...
- Si empiezas a entenderlo, prepárate para salir al campo y plantar patatas en primavera.
- ¿Qué, quieres poner en práctica la lección?
- No, me refiero a que llegamos a un punto en el que el último tonto de la cadena, cuyo papel fue desempeñado por nuestros hermanos de mente estrecha, se espabiló y empezó a comerciar con las mismas patatas extranjeras que los blancos han estado haciendo durante años.
- Lo que no entiendo es...
- ¿Qué es lo que no entiendes? Los chinos empezaron a cotizar en bolsa. Para trabajar menos y vivir mejor. Y fueron los últimos de la cadena, no hay nadie detrás de ellos...
- Vamos... dime que estás bromeando...
- Ve a ver las noticias y luego corre a la tienda a por herramientas. En primavera irás a plantar patatas con tu familia.
 
Sergey Novokhatskiy:
Lo principal es saber "mm" y calcular el tamaño correcto de su depósito, y tampoco mucha gente puede hacerlo...
Por supuesto, los conocimientos de gestión de la movilidad no se enseñan en los cursos regulares de DC. Sin embargo, no hay nada complicado en ello. La elección del MM depende de los parámetros de su ST. Si tus entradas son muy precisas y prácticamente no coges stops, entonces puedes trabajar con un lote más alto. Si usted es un "pistolero" y entra en el mercado con un stop loss de 100 puntos, debe disminuir la MM al mínimo. Es tan simple como eso, como yo lo veo.
 
navigator.mt5:
¿Quieres decir que es plano?
Sí, de noche)
 
mmmoguschiy-new:
Estoy intentando y seguiré intentando... hasta que le coja el tranquillo )) Muchas cosas ya han quedado claras. Todavía no se han aclarado muchas cosas. Pero esto es genial: hay algo por lo que esforzarse. De lo contrario, ¡aburrimiento!

En cuanto a las predicciones. Si antes las palabras de Strange sobre la venta del dólar no estaban claras, ahora el panorama se aclara: el tipo de cambio espantó a los últimos compradores. Todos huyen de cabeza hacia otros instrumentos. Sobre todo en Zelanda, si no me equivoco. Y el australiano. Ayer añadieron otros 2.000 contratos a 0,74. Es más que probable que se produzca una corrección en un futuro próximo.

La libra estaba subiendo, está bajando... incluso decidió no subir la tasa sino bajarla... extraño... En general, la situación del mercado es muy interesante y ambigua. Hay que discutirlo.
))) sí, no sé
 
Evgeniya Balchin:
)) Sí, no lo sé.
Supongo que sí, tal vez, pero qué pasa si...
 
mmmoguschiy-new:
Supongo que sí, tal vez, pero qué pasa si...
nunca se sabe, ¿y si?