FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 907

 

Mucha agresividad, chicos, y no está claro cuál es su beneficio y para quién.

Y a través de la agresión no hay una violación intencional de las reglas del foro.

 
hasta ahora huele a hueco...
 
new-rena:
hasta ahora huele a huecos...

1298-1271=27pp

podría volver en una hora

 

la toma de la luna no está tomada, pero voy a bajar a 3167...


 
Hay mucho que escribir... Algunos me llaman filósofo... Bueno, eso es algo en lo que hay que pensar. Empecemos por orden:

1. Alguien ha dicho que no hay que mirar los futuros y las opciones, porque el atractivo de todo ello... Estamos hablando de futuros y opciones, ¿es realmente demasiado sencillo y obvio? No te vayas lejos - el Euro. Futuros y opciones: ¿cuál es el panorama del "petróleo"? Todo está en el mercado. ¿Y qué? ¿Va a bajar? No, no va a bajar. Va hacia arriba, o va hacia los lados... una larga...

2. Alguien dijo que hay muchos vendedores - es el momento de subir... Y la verdad, ¿por qué no?

3. Seguir adelante - alguien dijo que una cosa es apropiada hoy, otra mañana... Por qué audi, moonshine y todo eso... Para Aude ahora hay una imagen muy interesante - todos van allí - como untado con miel. Está bastante claro: la mayoría de la gente ha ido a comprar... ¿No es apropiado entrar en él? La luna también está ahí. Y a juzgar por las palabras de Strange es el mismo(como él) "dinero inteligente.... Hmm... Pero aquí ocurre lo mismo que con el euro: hay más compradores que vendedores. ¿Parece que está subiendo? Pero en cuanto al segundo punto, ¿por qué no bajar también?

Añadido - por cierto la libra y el eur están bajando en .... ¿Por qué?

Hay que filosofar sobre si el dinero inteligente gobierna el mercado o no. O todo es abierto y transparente y tienen que abrir el AUD, o habrá un comercio inverso ... El tiempo lo dirá
 
stranger:
Chicos, me estoy cansando de dar explicaciones, yo soy feliz con beneficios de tres cifras o más y me da igual lo que sea, materia prima, muye o cualquier otra cosa. Compré el mismo audi de 70,5 y medio cerrará a 73,5 y estoy pro....m lo que es. Yo no llamo a nadie a nada y no aconsejo, no necesito inversores, me voy a esforzar por mi tío, así que ¿qué necesitas de mí? No lo entiendo.
no lo entiendo. ¿por qué estás aquí? no necesitas inversores, no necesitas estudiantes, no das pronósticos...

está claro que te aburres, quieres socializar... ¿por qué estás jugando? ¿por qué eres tan hostil con la gente? todo tiene una razón. ¿cuál es la tuya? ¿ganas menos de lo que pierdes?
 
Alguien me preguntó sobre Linux. Como Zog...

Es difícil de explicar con palabras. En pocas palabras: Python no utiliza gráficos. Combinado con la consola Ling ya sabes los resultados que se pueden conseguir... Sólo la velocidad de ejecución no se vería comprometida.
 
mmmoguschiy-new:
Se ha escrito mucho aquí... Algunos me llaman filósofo...

Creo que nunca te han llamado así...
 
¿Sigues gritando? Le pediré que se dirija a mí por mi nombre...

Prohibido algunos patitos... Y el abuelo... ¿Te has divertido? Supongo que te gustaron mis lecciones, ¿no? Los chicos hicieron lo que pudieron. Verás más que eso. Es todo un florecimiento...

¿Previsiones? No lo hice, no tengo intención de... Sólo lecciones... Sólo lecciones... de la vida... comercio ))

Voy a ir a por setas... en el concesionario )))

 

miró el calendario para la semana - volar eu sin golpear (a los buzos) para el final de la semana ...

primero para hacer subir el precio - y sobre las shapalas (800 p. punto de ruptura para mí...)