FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 793

 
Pensando en poner un par de límites más en la libra a 5330 y 5310 o no(hurgando mi nariz con mi pulgar trasero izquierdo)....
 
stranger:
¿Son ellos los que primero se metieron en las setas, luego en las drogas, en el crack, en el lsd, y ahora no tienen nada, porque, como dijo ÉL, no hay nada que comprar y nos tenemos que conformar con el abuso autoinfligido?
más extraño:

Estúpido, por qué mear, mejor que te quejes al Maestro por ello.

Ishimka, ¿qué pasa con mis posts que el aguilucho y el audi están tard ando tanto? Bueno, no están en mi culo.

No me importan ni tú ni tus fobias.

¡Doppelgänger! Le dices a todo el mundo que vaya al lugar equivocado y te vas como si no pasara nada. (te estás poniendo chulo, cuéntame lo del hundimiento del depósito sin paradas...)

 
new-rena:

No escuchaste muy bien a Ishim...

Naturalmente, el precio lo fijan el propietario y el conjunto de comerciantes de cuarta categoría.

¡¡¡Bien hecho, Ishim!!!

Ahora todo es explicable y comprensible. Cuánto tiempo he soñado con días así)

y sigo sin entender (((((, seguiré probando.
 
stranger:
¿Son ellos los que están primero con hongos, luego con drogas, con crack, con lsd, y ahora sin nada porque, como dijo ÉL, ya no hay nada que comprar y tenemos que conformarnos sólo con las drogas autoinfligidas?
La prescripción es errónea. Ishim está probando... )
 
Ishim:
y sigo sin entender (((((, seguiré probando.

No puedes leerlo ahora. La parte más interesante ha sido borrada.

Estoy en el grupo de comerciantes y tengo el embudo del propietario encima. Cuando el propietario lo quiera, me ofrecerá el precio adecuado, si lo entiendo bien. Si no lo hace, me enviará... para aprender lo básico a un nivel inferior. ¿No es así?

 
new-rena:

No puedes leerlo ahora. La mejor parte ha sido borrada.

...

Esa es una idea errónea. Sólo se borran los mensajes con insultos y blasfemias, no los "más interesantes".
 
Karputov Vladimir:
Esto es un error. Sólo se borran los mensajes con insultos y blasfemias, no los "Más interesantes...".
Nos borramos a petición de Ishim.
 
new-rena:
Nos borramos por deseo de Ishim.
 
Ishim:
Ishim, no nos engañes - derrame, ¿la receta incluye moscas, qué tipo de setas?
 
Karputov Vladimir:
Esto es un error. Sólo se borran los mensajes con insultos y blasfemias, no los "más interesantes...".
El propio Chamán suele borrar sus pensamientos "sabios". Me pregunto qué estará fumando.