FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 799

 
azfaraon:
Podría, por supuesto, gustarme Pushkin, pero creo que me prohibirán.

Eso es todo. Podemos pasar a las predicciones, porque ya hemos empezado a hablar de nada durante unas 5 páginas.

Yo personalmente vendí mi gallina y estoy esperando el momento adecuado para comprar un aguilucho. ¿Y tú?

 

es muy bonito hoy en día la unanimidad de los khozals y los katsaps. bueno, joder, no somos europeos, a Pe d'aras no le gustan.

'

 
new-rena:
Eso es todo. Podemos pasar a las predicciones, porque llevamos unas 5 páginas hablando de nada.
¿Es tu primera vez?)) Es como si hubieras caído de la luna).
 
azfaraon:
¿Es la primera vez que lo haces?)) Es como si hubieras caído de la luna).
Yo personalmente vendí mi yen y estoy esperando el momento adecuado para comprar un lunar. ¿Y tú?
 
azfaraon:
¿No he escrito lo suficiente? Siempre estoy aquí, no como algunas personas que sueltan sus palabras y luego desaparecen durante semanas.
Son trolls, tú les das una palabra y ellos te dan dos. (Ya ves, todas sus predicciones son erróneas - trolls de la demo).
 
azfaraon:
¿No he escrito lo suficiente? Siempre estoy aquí y no como algunas personas que sueltan palabras y luego desaparecen durante semanas.
¿Crees que todo el mundo tiene que sentarse siempre ante el ordenador y en este foro)? Ahora dime, una herramienta a la vez, cualquier herramienta.
 
new-rena:
Personalmente, he vendido el toro y estoy esperando una oportunidad para comprarlo. ¿Lo estás?

En el EUR/JPY

He dado una imagen y se ha resuelto el 75% y USD/CAD ya he escrito mis pensamientos

 
azfaraon:
........... No desaparezcas-te necesitamos aquí......... Iré al sitio para poner abejas en mi cintura-el tiempo parece estar cambiando.
 
stranger:
Tiene un vocabulario de 20 palabras, y en general, no hay mejor caballo que Sensei))
El chamán siempre está fuera de la competencia... Me gustaría que llegara al quinto nivel, tal vez saltar del matamoscas y explicarse sin niebla))))
 
azfaraon:

En el EUR/JPY

He dado una imagen y el 75% de ella trabajó Y USD / CAD ya he escrito mis pensamientos

El EUR/JPY no es un instrumento, es un cruce. Estoy de acuerdo con el canadiense, 13330, recuerdo, pero es demasiado pequeño, de 31 a 33 en un mes.