FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 740

 
Evgeniya Balchin:
¡¡¡¡¡¡¡Y de nuevo ves lo que quieres ver, UZKO.informe saldrá todavía lo veré escrito!!!!!!! )))) También voy a escribir que después de cada informe, miro el cambio en la demanda Y la oferta, este informe el viernes, hubo números que todavía se trabajan - estos son 1516 +P+k 97/3, 1526 +P+k 64/36 y 1531 +P+k 60/40....Se trabajan .... ¿ves la diferencia?

Lo mismo digo. Cambia el tono. Hasta ahora no se ha encontrado nada útil en las previsiones del SOT en consecuencia.

La previsión se hizo ayer y no ha funcionado. Por lo tanto, Ishim, como he dicho, tomó una decisión independiente.

 
new-rena:
Lo mismo digo. Cambia el tono. Hasta ahora no se ha encontrado nada útil en las previsiones del SOT en consecuencia.
)))) sí ese es tu tono... Estoy teniendo una conversación normal contigo, pero no veo ningún diálogo constructivo. No me estás escuchando... o simplemente no entenderlo, en su idioma para decir... y también, pues no entienden, no sacan sus propias conclusiones. Pena, estoy bien contigo, es que estas discusiones en tonos elevados... no me percibes, es tu asunto
 
Evgeniya Balchin:
)))) sí, ese es su tono... Estoy teniendo una conversación normal contigo, pero no veo ningún diálogo constructivo. No puedes oírme... o simplemente no lo entiendes, en tu idioma... y además, no entienden, no sacan sus propias conclusiones.
Ya he dicho dos veces que no se pueden hacer predicciones basadas en los datos históricos del SOT. ¿Qué más debería discutir si sus predicciones no funcionan?
 
new-rena:
Ya he dicho dos veces que no se pueden hacer predicciones basadas en los datos históricos de la SOT. ¿Qué más debo discutir si sus previsiones no funcionan?
No voy a hacerte cambiar de opinión y gracias a Dios hay gente que piensa como tú... No quiero ofenderte de ninguna manera.
 
Evgeniya Balchin:
No voy a hacerte cambiar de opinión y gracias a Dios hay gente que piensa como tú... no quiero ofenderte de ninguna manera.
La libra ha estado en un piso bastante amplio desde noviembre de 2014. De ahí la conclusión errónea sobre la aplicabilidad de las predicciones del SOT en el comercio. Te sugiero que pruebes esta teoría en una demo al menos en relación con el USDCAD. No me malinterpreten, todas las previsiones del SOT para la libra son una coincidencia, nada más.
 
Buenos días a todos
 
Vizard_:

Mapa de ladevaluación de la moneda frente al dólar (no lo he comprobado... fotos de la red)

lo que sea...

¡Quiero aprender el arte de dibujar cuentos de hadas!

 
Lesorub:

¿Has leído el periódico?

Y la libra y el loonie van hacia donde tienen que ir hoy).

 
new-rena:

¿Has leído el periódico?

Y la libra y el loonie van hacia donde tienen que ir hoy).

Rena, ¿qué dice? Dame un enlace.
 
Server Muradasilov:
Rena, ¿qué dice? Dame un enlace.

http://ru.investing.com/economic-calendar/

En el loonie, el tipo de interés, y en la libra, el conjunto para una mayor volatilidad.

Экономический календарь — Investing.com
Экономический календарь — Investing.com
  • ru.investing.com
Использовав наш экономический календарь, вы получите не только краткую информацию о событии, но и пояснения и графики.