FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 727

 
Teacher:
Nueva-Rena, el ornitorrinco y el oso bizco.

He empezado a escribir el Grial.
Golpearon sus arcos... ...mierda...

El martes por la noche... LOL

no escribo ningún grial. reírse sin razón es un signo.... por qué te ríes tan poco - llevas una semana como tonto (por lo menos).
 
new-rena:
no escribo ningún grial. reírse sin razón es un signo.... que es lo que pasa con la risa de alo - has sido un tonto desde hace una semana.
es el segundo - ¡hay un agujero en la valla del hospital en alguna parte!
 
Ishim:
¿Qué otro? Dije que la corrección de impulso - un impulso será seguido por una corrección de la misma. Como no conozco la dirección del impulso, coloco Límites de Venta y Bi-Stops en los 2 topes de los impulsos. Un total de 4 pedidos por pareja. Considero poco fiable poner la orden inmediatamente en el tercer pulso - y si la ruptura no falla, más bien deberían ser 2 pérdidas (¡y aquí tenemos 3 a la vez! Y no lo alcanzará en una semana)
durante meses - una onda con un período de 2 (o incluso 2 con un período de 3) y no se necesitan otros trucos.
 
Ishim:
la segunda - ¡hay un agujero en la valla del hospital en alguna parte!
¿Por qué lo insultaste? Haces que suene inocente...
 

El pobre anciano fue expulsado... El abuelo fue rápidamente olvidado... ...y el maestro no era una alegría para él... ...no vino a presentar sus respetos... triste

Mientras tanto, el oro negro se aleja... llevándose el querido caddy del abuelo...

 
new-rena:
en los meses - una forma de onda con un período de 2 (bueno, usted puede tener un segundo con un período de 3) y no se requieren otros trucos.
Si no funciona en m1, ¿por qué iba a funcionar en meses?
 
Ishim:
Si no te funciona en el m1, ¿por qué debería funcionar durante meses?
Empecé con esto hace un año. Funcionó, pero no muy bien)
 
new-rena:
comencé con esto hace un año. funcionó, pero no mucho)

Tengo un nuevo y antiguo enfoque. La cosa es que ya está ahí. Tú lo tienes en marcha, yo lo tengo parado, es decir, no va hacia la derecha. La moneda va en un círculo -un disco o un anillo (lo que prefieras) y ya está todo. Por ejemplo la corrección del eur de 1,33 a 1,31 ya está ahí y quizás un desplazamiento de 30 pip en el disco.

De ahí la discrepancia, tú analizas el pasado y yo sólo el momento actual, la moneda no está influenciada por los precios del pasado. Mi precio no retrocede y cada 1,3 para la UE será uno nuevo. (Dicen que ha vuelto a 1,3). Y todo está ahí: ¡todos los niveles, de abajo a arriba! Lo que quiero decir es que si encuentras algo que funciona en m1, puedes trasladarlo gradualmente a m5, m15, etc. (Es mucho más rápido probar en m1)

 
Ishim:

Tengo un nuevo y antiguo enfoque. Lo que pasa es que ya está todo ahí.

Senya... ¿dime a qué viene el doble nombre de CU? ¿Dónde está el segundo secreto? ))))
Intrigado)))
 
Ishim:

Tengo un nuevo y antiguo enfoque. La cosa es que ya está ahí. Tú lo tienes en marcha, yo lo tengo parado, es decir, no va hacia la derecha. La moneda va en un círculo -un disco o un anillo (lo que prefieras) y ya está todo. Por ejemplo la corrección del eur de 1,33 a 1,31 ya está ahí y quizás un desplazamiento de 30 pip en el disco.

De ahí la discrepancia, tú analizas el pasado y yo sólo el momento actual, la moneda no está influenciada por los precios del pasado. Mi precio no retrocede y cada 1,3 para la UE será uno nuevo. (Dicen que ha vuelto a 1,3). Y todo está ahí: ¡todos los niveles, de abajo a arriba! Lo que quiero decir es que si encuentras algo que funciona en m1, puedes trasladarlo gradualmente a m5, m15, etc. (para probar en m1 - mucho más rápido)

Al principio, así, entonces no importa - en lo que TF. Lo único que importa es la cotización, es decir, el precio actual.