FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 633

 
lactone:
tomar un baño de vapor)
mañana como estaba previsto.
 

Sí ))))

Las entradas de Strange son en su mayoría 80-90% precisas. Esto sólo indica que sabe de lo que habla. La estrategia es rentable, no hace falta preguntar. Pero decidieron hacer un zapatero del Viejo sin derecho a su 10-20% :)

Sí, el viejo puede tener poco temperamento, y puedes hacerle un descuento por su sabiduría y experiencia. Que cada uno observe su porcentaje de aciertos, si es que alguien lo está viendo).

PS. ¡Buena suerte en la puja a todos!

 
Es necesario conocer la dirección del movimiento de los precios. Independientemente del método con el que opere. Eliges una dirección y luego juegas con ella.
 
Server Muradasilov:

Sí ))))

...

La envidia hace mucho más a la gente que eso. ))
 
Anatoli Kazharski:
La envidia hace otras cosas a la gente. ))

Muy bien. Déjeme mostrarle .....

Aquí está mi prog 2014-2015 (a la derecha - previsión)


 
new-rena:

Muy bien. Te lo voy a enseñar. Este es mi programa para 2014-2015

No me interesan para nada tus divertidas manualidades. No te mostraré la mía. De lo contrario, al final te crujirá aún más y te sobrecalentarás. )))
 
Anatoli Kazharski:
No me interesan para nada tus divertidas manualidades. No te mostraré la mía. De lo contrario, al final te pondrás más tiquismiquis y te acalorarás. )))
28 predicciones. Comprueba el lunes. Sólo para que no sigas quejándote de que eres el único que puede hacer algo.
 
new-rena:
28 predicciones. Vuelve el lunes. Sólo para que no te quejes de que eres el único que puede hacer algo.
Te he dicho que no me interesa. Ni siquiera voy a comprobarlo. Cada uno tiene que revisar sus cosas. Así que no "vaciles" por tu cuenta. ;)))
 
new-rena:

Puedo darte (por primera vez en todos mis años en forex) una garantía para aumentar mi capital en un X por ciento y no perder mi depósito original.

Vamos a monitorear. Vamos a reírnos otra vez.
 
Bicus:
Vamos a vigilarlo. Vamos a reírnos otra vez.

No hago striptease, y no voy a mostrar mi capital.

Muéstrame el tuyo si quieres y si hay algo que mostrar.

He lanzado las proyecciones por encima, será suficiente para que al menos se duplique para el lunes...