FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 635

 

colegas

¿Podemos hablar con calma y sin acoso?

Quién quiere mostrar la vigilancia - quién no quiere mostrarla ... El tiempo pondrá todo en su lugar

 
Bicus:
No... seguimiento, vamos. Abra una cuenta de demostración y congélela. Al menos durante una semana, no creo que la cuenta dure más. )))
no. la estrategia es muy sencilla. no quiero que nadie la repita gratis. que piensen por sí mismos. que cojan la demo y usen sus manos hasta que aprendan a hacerlo.... Lo hice yo mismo.
 
¿Disminución de la libra?
 
vaz:
¿Con la libra a la baja?

Algunos operadores de opciones están poniendo una venta en 1,5815

 
Zogman:

algunos tenedores de opciones están poniendo una venta a 1,5815

Eran 5800 en los guiones. Veo que está empezando a disminuir.
 
vaz:
Era 5805 en los guiones. Veo que está empezando a disminuir.

Pero es tal el revuelo en el mercado ahora mismo, que yo no me arriesgaría y esperaría...

o podría pasar a 1,6...

Prefiero esperar.

 
Zogman:

Pero es tal el revuelo en el mercado ahora mismo, que yo no me arriesgaría y esperaría...

o podría pasar a 1,6...

mejor esperar

¡BIEN, FUMANDO!
 
Zogman:

Pero es tal el revuelo en el mercado ahora mismo, que yo no me arriesgaría y esperaría...

o podría pasar a 1,6...

mejor esperar

Sí, hoy también va a ser un lío. El petróleo ha retrocedido con respecto a ayer.

sólo falta que el quid reaccione y se vaya...

 
new-rena:

Sí, hoy también va a ser un lío. El petróleo ha retrocedido con respecto a ayer.

Sólo falta que el quid reaccione y se vaya...

1)

Los economistas de BNP Paribas creen que los comentarios del vicepresidente del BCE, Victor Constancio (13:40 hora de Moscú), podrían ser importantes para los mercados.

http://www.forexpf.ru/news/2015/08/25/axzz-bnp-paribas-vitse-prezident-etsb-segodnya-mozhet-provesti-verbalnuyu-interventsi.html

BNP Paribas: El vicepresidente del BCE podría intervenir verbalmente hoy

Mercado de divisas

2)

El mercado de valores de China cae un 7%

3)

la apertura de américa es probable que sea un alarmismo

4)

el bucks-cad ha comenzado a caer -

el kiwi del petróleo puede empezar a subir

FOREXPF.RU :: - новости и аналитика. Комментарии дня от брокеров. Обзор фондового и валютного рынка
FOREXPF.RU :: - новости и аналитика. Комментарии дня от брокеров. Обзор фондового и валютного рынка
  • ProfinanceService, Inc
  • www.forexpf.ru
Экономисты BNP Paribas считают, что комментарии вице-президента ЕЦБ Виктора Констанцио (13:40 мск.) могут оказаться важными для рынков. Инфляционные ожидания, если судить по уровню ожидаемой инфляции за пятилетний период через 5 лет с настоящего момента (5Y5Y) — предпочтительная мера ЕЦБ, с начала июля снизились на 25 базисных пунктов до 1.62%...
 
Zogman:

1)

http://www.forexpf.ru/news/2015/08/25/axzz-bnp-paribas-vitse-prezident-etsb-segodnya-mozhet-provesti-verbalnuyu-interventsi.html

BNP Paribas: El vicepresidente del BCE podría intervenir verbalmente hoy

Mercado de divisas

2)

El mercado de valores de China cae un 7%

3)

la apertura de américa es probable que sea un alarmismo

4)

el bucks-cad ha empezado a caer -

el petróleo kiwi audi puede empezar a subir

5) reducir el riesgo