FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 632

 
new-rena:

No discuto que puedas mirar los informes del último trimestre, pero ¿qué te dicen?

Deja de intentar convencerme de que el SOT es la principal herramienta para el comercio.

Los informes SOT, los indicadores, los AT, las noticias y otros elementos similares son sólo ayudas para decidir el momento y la dirección en la que entrar en el mercado. // En este punto yo lo llamaría todo manuales para principiantes que no pueden ver y entender sin indicaciones - cómo operar correctamente.

Sí, no uso SOT ¿y qué?

Quítate las gafas de color de rosa tanto tú como Strange y deja de abanicar los dedos y de tirar a todo el mundo, trumpando a los SOT, por las esquinas. He visto un millón de tipos inteligentes como tú antes.

Hay suficientes herramientas en el mundo para comerciar que no sean SOT.


Sí. Hay perros-mashka, perros-pulga...
 
Teacher:
¿Qué ha pasado exactamente? Así que aterrizaron el abuelo... Quítate las gafas de color de rosa, como bien ha señalado Rena... los viejos colores se desvanecieron...

la vieja predicción no se hizo realidad...

Que lloró y huyó, incapaz de soportar la amargura de ser...

¿Hombre? ¡Levántate y camina! No busques cabras...
La señora con la que hablé, cuando llegó al mercado, empezó bien. Es decir, el mercado ofrece dos oportunidades en un momento dado: comprar o vender Y ella hizo lo correcto y compró y vendió. Sin embargo, la antigua la convenció de que en el mercado se puede comprar o vender. Esto la sacó inmediatamente de la categoría de comerciantes novatos y la colocó en la categoría de observadores. Sin embargo, tuvo que adquirir experiencia en el comercio adecuado: comprar más barato y vender más caro, o viceversa. Además, tuvo que aprender a superar las dificultades cuando el precio se desvió.
 
Teacher:
¿Qué ha pasado exactamente? Así que aterrizaron el abuelo... Quítate las gafas de color de rosa, como bien ha señalado Rena... los viejos colores se desvanecieron...

la vieja predicción no se hizo realidad...

Que lloró y huyó, incapaz de soportar la amargura de ser...

¿Hombre? ¡Levántate y camina! No busques cabras...
Y tú, al menos un pronóstico para confirmar tu profesionalidad. Por lo demás, sólo tienes palabras sobre yates y lombardjinis, recuerdo.
 
iIDLERr:
Sí. Están los maschkas, las pulgas...

No, no me refiero a eso. Aquí hay un segmento de 16 minutos de mi comercio real no sindicado, no de espera, por ejemplo (M1):

¿te imaginas cuántos de estos tengo al día?

Lo principal es no preocuparse nunca por la pregunta: "¿A dónde irá el precio?".

Sólo tienes que comerciar y ya está. Y entonces, y sólo entonces, es el comercio, y la persona que sabe cómo hacerlo es un comerciante.

 
new-rena:

No, no me refiero a eso. Aquí hay un segmento de 16 minutos de mi comercio real no sindicado, sin esperar, por ejemplo (M1):

¿te imaginas cuántos de estos tengo al día?

Lo principal es no preocuparse nunca por la pregunta: "¿Adónde irá el precio?

Sólo tienes que comerciar y ya está. Y entonces, y sólo entonces, es el comercio, y la persona que sabe cómo hacerlo es un comerciante.

¡¡Precioso!! ;)

holo-assed :-D
 
Roman Busarov:

Déjalo, es una causa perdida adivinar la moneda=)

Todos al mar!!!!!!!!! tiempo 30+ mar 28+ cerveza 15- =))))

Y los que ya han estado dos veces este verano)).
 
lactone:
y qué deben hacer los que ya han estado dos veces este verano))
ducharse, ahogarse en la bañera)
 
Teacher:
¡Eres bueno! ;)

holo-assed :-D

¡Gracias!

Estoy sentado aquí celebrando - café, pasteles) Lástima que no tengo a nadie para ir)

También es bueno que la cuenta esté en el mercado real, sin intermediarios, aunque hay que pagar una comisión por el placer....

 
iIDLERr:
ducharse, ahogarse en la bañera)
tomar un baño de vapor)
 
Evgeniya Balchin:
Y tú, al menos un pronóstico para confirmar tu profesionalidad. No puedo entender lo que tienes que decir sobre la reventa.
Para mí, el scalping es siempre desde el mercado y entrar y salir es cuestión de segundos.