FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 531

 
tatyanzinovenko:
Chicos, ¿cuál es el mejor apalancamiento para una cuenta de 100 dólares?
Por lo general, no ganarás nada la primera vez :-), sobre todo con una cantidad tan pequeña. En general, la primera vez no obtendrá ningún beneficio con una cantidad tan pequeña. Mi primera vez perdí 250 dólares en 3 semanas, luego fui más inteligente, pero empecé con diez veces la cantidad.
 
new-rena:
La chica quiere conocer el mercado por primera vez. ingresará 0,01 y eso será suficiente para empezar.
Podría conocer al tío Kolya después de unas cuantas operaciones infructuosas con ese margen)
 
Евгения Бальчин:
Lo menos posible, y en general no ganarás nada la primera vez de todos modos :-), especialmente con una cantidad tan pequeña. Esta es mi opinión. La primera vez perdí 250 dólares durante 3 semanas, luego fui más inteligente, pero empecé con diez veces la cantidad.
Con ese planteamiento, ni siquiera diez serán suficientes para ti... Primero tienes que prepararte psicológicamente al menos...
 
new-rena:
100 para empezar, si hay menos, menos es mejor. Cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el riesgo.
Sinceramente, es inútil explicarles nada, créeme.
 
azfaraon:
Con ese planteamiento no conseguirás ni un diez... Sólo tienes que prepararte psicológicamente al menos primero...
No tiene sentido discutirlo aquí con seguridad. No has entendido mi mensaje. O no he entendido el tuyo.
 
Евгения Бальчин:
No tiene sentido discutirlo aquí con seguridad. No has entendido mi mensaje. O no he entendido el tuyo.
No pienso en ganar dinero por primera vez ... hay que pensar en cómo entrar en el mercado y proteger el dinero ... Esto es lo que la primera estrategia debe ser ... Y el apalancamiento se dijo que era menor, por lo que no se puede abrir muchas ofertas y así dejar un margen de seguridad del depósito y no perder todo ...
 
azfaraon:
No se me ocurre cómo entrar en el mercado y ahorrar dinero la primera vez... Así debería ser la primera estrategia... Rena dijo que no se abrieran muchas ofertas, para no arriesgarse a perderlo todo...
Eso es lo que he dicho.
 
Muy bien, voy a jugar a los tanques...
 
Vladimir Zubov:
No voy a entrar en triángulos todavía. Busco los patrones elementales de dos vueltas en D1 (como los "palos" como dicen) y luego observo los resultados.

Hay mucha información en el triángulo: euro/dólar - libra/dólar - euro/libra. Si se observan los movimientos de los pares -libra + euro se mueven en una dirección (euro/libra débil)- el problema está en la libra, habría que mirarlo.

Si les adjuntaran los gráficos del oro y de las materias primas para informarse (tengo un sueldo), entonces se podría conseguir algo...

 
Si el beneficio será estable, entonces puedes pensar en el tamaño del depósito, y si no, entonces no.