FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 494

 
Vladimir Zubov:
Es decir, si el sistema es completamente "chiflado", hay que cambiarlo o perfeccionarlo.
Cualquier sistema es bueno para obtener beneficios.
 
Teacher:
¿Quién crees que hizo el legendario Crash en 2010? ¡¡¡Shh, nadie!!!
Jornada de puertas abiertas en el manicomio.
 
Teacher:
¿Quién crees que hizo el legendario Crash en 2010? ¡¡¡Shh, nadie!!!
Seguí recordando de dónde salió el avatar... me acordé.
 
Roman Busarov:
Seguí recordando de dónde salió el avatar... me acordé.
¡Vasya, siéntate, cinco!
 
Bicus, es tan travieso e inofensivo, déjalo revolver))
 
Евгения:
Jornada de puertas abiertas en el manicomio.
Sí, señora, tiene usted toda la razón. ¡Excelente definición del lugar de su estancia aquí!

Por cierto que los habitantes de dicho lugar también creen que son personajes históricos y otros altos cargos... Eres una estrella...

Todos se curarán...

más extraño:
Bicus, es tan travieso e inofensivo, déjalo barajar))
Ahí lo tienes, ya tienen algo que se mueve por ahí en alguna parte... ¡El viejo debe haber tomado demasiadas pastillas! ¿Tomaste las rosas?
 
Teacher:
Sí, señora, tiene usted toda la razón. ¡Excelente definición de su lugar de residencia aquí!

Por cierto, los habitantes del citado establecimiento también se creen personajes históricos y otros altos cargos... Eres una estrella...

Todos se curarán...

Ahí lo tienes, ya tienen algo que se mueve por ahí en alguna parte... ¡El viejo debe haber tomado demasiadas pastillas! ¿Tomaste las rosas?
¡¡¡¡Tu escrito hasta ahora sólo me hace sonreír y maravillarme!!!! Me pregunto si realmente estás loco, si no es así, ¿por qué estás aquí?
 
Евгения:
¡¡¡¡Tu escrito hasta ahora sólo me hace sonreír y maravillarme!!!! Me pregunto si no estás en tu sano juicio, si no, ¿por qué estás aquí?
una sonrisa de alguien... y alguien estallando en carcajadas ;) no te contengas - sonríe, molesta a todos ;)

por cierto, gran pregunta: ¿para qué estamos aquí?
 

¿quién quiere europolkibai?

TR1086

 
Евгения:
¡¡¡¡Tu escrito hasta ahora sólo me hace sonreír y maravillarme!!!! Me pregunto si estás loco, si no es así, ¿por qué estás aquí?
De qué hay que sorprenderse, gente tan enferma aparece aquí todos los meses, en cuanto se escapa del manicomio considera que es su deber postear aquí, nuestro maestro una vez corrió de la misma manera, y entonces le gustó, y se quedó.