FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 454

 

Zogman

no creo que sea un campo que me interese. no creo que sea inteligente, pero cuando obtuve resultados fuertes y razonables, ofrecí mi cerebro a un jugador fuerte por un salario y un %.

pero la idea es interesante. se puede suponer que un modelo dinámico podría ganar dinero con una combinación lineal de tontos.

 
Zogman:

No es un problema estadístico, es una mezcla de comercio, psicología, estadística...

Tengo la psicología y el comercio realizado por un robot. Así que sólo queda la estadística, y luego las matemáticas.
 
Zogman:
¿dónde está el leñador?
hola...
 
iIDLERr:

Zogman

no creo que sea un campo que me interese. no creo que sea inteligente, pero cuando obtuve resultados fuertes y razonables, ofrecí mi cerebro a un jugador fuerte por un salario y un %.

pero la idea es interesante. es concebible que un modelo dinámico pueda ganar dinero con una combinación lineal de tontos.

Un montón de tontos en promedio drenan la propagación

ps

es bueno que no le interese - así puedes tontear irresponsablemente - si no eres un experto en esto, tienes vía libre.

Pero se me ocurre una idea sensata, no como experto sino como persona inteligente.

 
Lesorub:
hola...

Ha pasado un tiempo.

Ahora nos estamos preocupando.

 
Zogman:

aquí hay un hombre escribiendo:

Buenos días a todos. En este momento, el par de divisas GBP/USD en M30 está operando por debajo de las medias móviles con el período MA: 50;100;150, Parabolic - indica un estado de ánimo alcista, MACD - está en la zona neutral. Si el par de divisas cierra por encima de -1,5525, espero un crecimiento en la zona de - 1,5565 con un intento de romperla, de lo contrario espero un descenso a los niveles: 1,5465 y 1,5450.

es simple ))))

o aquí.

Aquí estamos, congelados en la anticipación, y en 35 minutos la diversión comenzará. Pero por ahora, la libra se encuentra firmemente asentada por encima del soporte de 1,5503 y técnicamente se prepara para el asalto a los niveles de 1,5564 y 1,5594, donde podrían producirse nuevos intentos de caída. De lo contrario, podríamos ver un fracaso hacia 1,5442 y 1,5411. Es más probable que se siente en la valla y luego puede tomar una correcta a un movimiento de impulso.

Todos estos tipos están escribiendo un completo ..., omite la palabra. ¿Por qué recoges la basura y la arrastras hasta aquí?

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=11312300&viewfull=1#post11312300

 
stranger:

Todas estas personas escriben un completo... Voy a dejar la palabra fuera. ¿Por qué recoges la basura y la arrastras hasta aquí?

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=11312300&viewfull=1#post11312300

¿Es una pista de algo que debería leer? Lo leeré, gracias,

lo de la basura es sólo para aligerar el ambiente.

 
iIDLERr:

Zogman

no creo que sea un campo que me interese. no creo que sea inteligente, pero cuando obtuve resultados fuertes y razonables, ofrecí mi cerebro a un jugador fuerte por un salario y un %.

pero la idea es interesante. es concebible que un modelo dinámico pueda ganar dinero con una combinación lineal de tontos.

No es lógico.
 

Zogman:

...

sobre la basura - sólo para aligerar el ambiente.

Lo entendemos, es un trabajo para distribuir basura. ;)
 
Zogman:

Ha pasado un tiempo.

Nosestamos preocupando.

¿Quién?

¿Y sobre qué?