FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 452

 
new-rena:
Pues entonces no, no me acuses de algo que no puedes ni tienes derecho a acusar, de hecho.
No te he acusado de nada. Sólo estoy metiendo las narices, como me pediste. ¿O te refieres a otra cosa? Bueno, ya estamos acostumbrados a eso. ;)
 
stranger:

Rena, ¿voy a escuchar cuál es el volumen que estás viendo en el CME o no lo sabes? Si no lo haces, entonces responde a la pregunta.

Mientras tanto, sigamos adelante. ¿Qué tipo de datos comerciales proporciona la CME?

El volumen para mí en SME era como "ue". Pero sí he sacado un precio, por cálculo matemático. Casi coincidió - +/- 10 pips. Por eso no fui más allá.

He analizado toda la sección de FX

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Anatoli Kazharski:
Así que no te he acusado de nada. Sólo te lo estoy restregando como me pediste. ¿O te refieres a otra cosa? Bueno, ya estamos acostumbrados a eso. ;)
De acuerdo, ya hiciste que me expulsaran una vez. Te escucho fuerte y claro. Exhala. Lo siento, pero tengo que ignorar tus mensajes a partir de ahora.
 
Zogman:

¿Qué hay de las matemáticas? No te pongas a caldo... con educación e inteligencia

cómo modificar Markowitz para acercarlo a la realidad - una cartera de PAMMs...

No lo uso para elegir una dirección, lo uso para determinar el tamaño del lote.

En mi opinión, el títere negocia varias carteras. de hecho, es una combinación lineal de instrumentos de cualquier mercado. como supera a otros participantes del mercado, puede mover sus carteras. pero entonces resulta que nuestros instrumentos son derivados de los instrumentos del títere en su espacio de realidad. es difícil construir un tensor de transición inverso, pero podemos (lo haríamos). el problema es que es dinámico. Su Markowitz, de hecho, resuelve por métodos accesibles a su cerebro, unidimensional, y sin dinámica. ¿qué vamos a discutir?

 
new-rena:
Muy bien, ya has conseguido que me baneen una vez. Te escucho fuerte y claro. Exhala. Lo siento, pero tengo que ignorar tus mensajes.

No lo entiendes, sólo un hombre puede hacerse prohibir. ;) Es bueno que no prestes atención. Estoy a favor. ))

 
iIDLERr:

No utilizo Theorver para elegir una dirección, sino para determinar el tamaño del lote.

En mi opinión, el títere negocia varias carteras. de hecho, una combinación lineal de instrumentos de cualquier mercado. como supera a otros participantes en el mercado, puede mover sus carteras. pero entonces resulta que nuestros instrumentos son derivados de los instrumentos del títere en su espacio de realidad. es difícil construir un tensor de transición inverso, pero podríamos (lo haríamos). el problema es que es dinámico. Su Markowitz, de hecho, resuelve por métodos accesibles a su cerebro, unidimensional, y sin dinámica. ¿qué vamos a discutir?

cómo hacer una cartera pamm.

El problema es que los precios de los pammers son muy inestables - funcionan muy bien durante 2 años - y luego fallan ......

Con Markowitz conocemos la expectativa de beneficio, la varianza y la correlación

y aquí ni siquiera está claro qué tomar como estimación de la retribución esperada -

No me gusta tomar la media a lo largo de la historia - lo busqué y obtuve que la varianza es 10 veces mayor que el LP, así que a grandes rasgos el LP es cero -.

¿Qué clase de markoviano...

Por eso hay que pensar - utilizar la experiencia del comercio

es decir, si el comerciante tiene un volumen - bueno para él, si el apalancamiento no es demasiado grande - bueno para él... etc...

todo esto debería añadirse a la evaluación de PL para el próximo día/mes/...

 
new-rena:
De acuerdo, ya hiciste que me expulsaran una vez. Sé lo que quieres decir. Exhala. Lo siento, pero tengo que ignorar tus mensajes a partir de ahora.

Ya era hora. Creo que este tipo no ha escrito ni un solo post informativo - nadie puede repetirlo - pero es un campeón en escribir cosas desagradables.

 
Zogman:

cómo hacer una cartera pamm .

El problema es que los pammers son extremadamente inestables - funcionaron súper bien durante 2 años - y luego perdieron .....

Con Markowitz conocemos la matriz de expectativas de beneficios, la varianza y la correlación

y aquí ni siquiera está claro qué tomar como estimación de la retribución esperada -

No me gusta tomar la media a lo largo de la historia - lo busqué y obtuve que la varianza es 10 veces mayor que el LP, así que a grandes rasgos el LP es cero -.

¿Qué clase de markoviano...

Por eso hay que pensar - utilizar la experiencia del comercio

es decir, si el comerciante tiene un volumen - bueno para él, si el apalancamiento no es demasiado grande - bueno para él... etc...

todo esto para estimar la PL para el próximo día/mes/...

Lo traduzco en pasta, en la moneda del depósito. Allí ya está todo previsto, como se dice.

Y lo de la recompensa esperada, es realmente genial saberlo.

 
new-rena:
Estoy cobrando tal cosa, en la moneda del depósito. Está todo previsto, como se dice.

¿Cuál es tu punto? Que todo sea en libras. Ese no es el punto -

La cuestión es que la pel es demasiado volátil.

 
Zogman:

¿Cuál es tu punto? Que todo sea en libras. Ese no es el punto -

La cuestión es que la pel es demasiado volátil.

¿PL es qué?