FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 448

 
iIDLERr:
Cuando se quiere entrar en una posición durante mucho tiempo, no funciona a la primera. Lo he hecho 10 veces en el yen. parece un pip, pero la opinión no cambia - la perspectiva de una caída significativa.
Estoy de acuerdo. Lo intentaré. La primera vez hasta ahora. Empecé con cosas pequeñas. Empecé con poco dinero. Cuando mi posición crezca, mi depósito crecerá a expensas del capital necesario. En resumen, estoy reponiendo el depósito, no la posición.
 

Menudo despropósito, unas cuantas cifras resultan ser pepitas, y si la orden se va en un abucheo, está fuera. Qué puedo decir.

He dicho repetidamente que incluso el trading intradiario es de primera categoría, y los pips son aún más geniales, pero no tengo esas habilidades y no tengo acceso rápido a los datos ahora mismo.

Todos ustedes están hablando de lo que no es. Si un robot de trading abre 30 posiciones en diferentes símbolos y el 70% de ellas se pierden inmediatamente por una media de una pizca, un pip, o como se quiera llamar, ¿qué se puede decir de esta operación? Sólo se me ocurren palabras obscenas. Sigamos adelante. Una de las posiciones va en su dirección y la cierra en el más 50 pips después de perder una cifra... "Te lo dije". No me extenderé más, o volveré a decir lo que pienso sin tapujos, sin diplomacia.

 
iIDLERr:
Ya lo he probado 10 veces en el yen. Parece un pip, pero la opinión no cambia: la perspectiva de una caída significativa.
En estas dos semanas he estado en la luna dos veces y ahora los límites son de 3210 a 3230, y no sé cuántas veces más.
 
stranger:

Menudo despropósito, unas cuantas cifras resultan ser pepitas, y si la orden se va en un abucheo, está fuera. Qué puedo decir.

He dicho repetidamente que incluso el trading intradiario es de primera categoría, y los pips son aún más geniales, pero no tengo esas habilidades y no tengo acceso rápido a los datos ahora mismo.

Todos ustedes están hablando de lo que no es. Si un robot de trading abre 30 posiciones en diferentes símbolos y el 70% de ellas se pierden inmediatamente por una media de una pizca, un pip, o como se quiera llamar, ¿qué se puede decir de esta operación? Sólo se me ocurren palabras obscenas. Sigamos adelante. Una de las posiciones va en su dirección y la cierra en el más 50 pips después de perder una cifra... "Te lo dije". No me extenderé más, o volveré a decir lo que pienso sin tapujos, sin diplomacia.

Es extraño, no tengo esa estrategia. Tienes un artificio, nada más. Estás jurando en tu mente y sólo en tu mente, entiéndelo. No cambio la forma en que escribes. Y no cerré nada a 50 pips ni pienso hacerlo. Necesito un cohete de 1000 pips, ¡entiende 1000 pips!
 
new-rena:
Se trata de los volúmenes de las PYMES aquí. Al graficar los niveles de la CME, obtuve que siempre habría compras en la parte superior y ventas en la parte inferior. Es decir, el mercado de divisas es una gran cerradura. El precio siempre tiende a la mitad de este cierre. Para mostrar dicho candado en tiempo real, sólo se puede utilizar la información de dicha fuente, en la que también estará en tiempo real. La pregunta es si habrá una discrepancia entre el precio actual en el forex y el precio estimado en el loc.
Quien compra y vende, esa es la cuestión. Para ver las compras y ventas que no se ajustan a este patrón, es necesario seguir las posiciones regularmente en lugar de hacer un dibujo una vez.
 
stranger:
Las compras y las ventas de quién, esa es la cuestión. Para ver aquellas ventas y compras que no encajan en este esquema, hay que seguir las posiciones con regularidad, no sólo hacer un dibujo.

De acuerdo. He dibujado y analizado el sitio web de las PYME en tiempo real. Las fotos están en su perfil. Lo sabes muy bien. Metí la pata con el retraso de 10 minutos, tú también lo sabes. Eso es lo que digo, no es la página web, es otra cosa.

También se dice - es imposible de drenar. Que el precio realmente diverge y va a la mitad de tal posición. Incluso si analizo el sitio CME puedo ganar, pero no mucho. La razón -de nuevo- es el retraso.

 
iIDLERr:

¿Qué hay de las matemáticas? No te pongas a caldo... con educación e inteligencia

cómo modificar Markowitz para acercarlo a la realidad - una cartera de PAMMs...

 
new-rena:

Согласен. Я рисовал и парсил сайт СМЕ в режиме реального времени. Картинки у тебя в профиле. Ты прекрасно знаешь об этом. Обломался я на задержке в 10 минут - тоже знаешь. Вот и говорю, что нужен не сайт а что то другое.

Также говорил - слить невозможно. Что цена действительно расходится и идёт в середину такого лока. Даже если парсить сайт СМЕ, то можно зарабатывать, но мало.

new-rena
:

De acuerdo. He dibujado y analizado el sitio web de las PYME en tiempo real. Las fotos están en su perfil. Lo sabes muy bien. Metí la pata con el retraso de 10 minutos, tú también lo sabes. Eso es lo que digo, no es la página web, es otra cosa.

También se dice - es imposible de drenar. Que el precio realmente diverge y se va al medio de tal loc. Incluso si se analiza el sitio de la CME, se puede ganar dinero, pero no mucho.

Lo segundo es que los futuros también hay que vigilarlos, Idler te dijo más de una vez que las opciones son sólo una parte del mercado y una parte pequeña.

No hay necesidad de analizar nada, en la luna y el yen el precio está justo en el medio de ese "loc" olvidado cuando se fue, por lo que si el comercio sobre la base de que, no será un "pequeño beneficio", pero un volcado rápido.

 
stranger:

Lo segundo es que también hay que vigilar los futuros, el mismo Eidler te dijo más de una vez que las opciones son sólo una parte del mercado y una parte pequeña.

No necesitas analizar nada, en la luna y el yen el precio está justo en medio de ese "loc" olvidado cuando se fue, así que si operas en base a eso, no será una "pequeña ganancia" sino una rápida volcada.

Estaba supervisando tanto los futuros como las opciones al mismo tiempo. Por eso tenía una visión excelente y en tiempo real de lo que ocurría. Me refiero a quién hizo qué, cuál fue la reacción a las acciones del mercado - todo estaba sucediendo en tiempo real, lo vi todo con mis propios ojos. También he visto el trabajo de los mercados a través de estos niveles. Todo estaba claro y podía verlo con mis propios ojos. Incluso podría decir a qué hora ocurrió. Construía constantemente gráficos, también en tiempo real.

Y cuando te escribí sobre que el mercado estaba cerrado, ¿cuál fue la primera vez que me contestaste?

Me respondiste que me meterían en un ataúd por decir eso. Recuerde????

Después de eso, sigo pensando: ¿quién eres, cuál es tu función aquí?

 
new-rena:

He supervisado tanto los futuros como las opciones al mismo tiempo. Por eso pude ver la imagen completa de lo que ocurría en tiempo real. Es decir, quién hacía qué, cuál era la reacción a las acciones del mercado, todo en tiempo real, lo vi todo con mis propios ojos. También he visto el trabajo de los mercados a través de estos niveles. Todo estaba claro y podía verlo con mis propios ojos. Incluso podría decir a qué hora ocurrió. Construía constantemente gráficos, también en tiempo real.

Y cuando te escribí sobre que el mercado estaba cerrado, ¿cuál fue la primera vez que me contestaste?

Me respondiste que me meterían en un ataúd por decir eso. Recuerde????

No se pueden controlar los futuros a través de las PYMES en tiempo real, y mucho menos ver el trabajo de los mm. Por razones puramente técnicas. Y esas razones son que en las PYMES, incluso los operadores de "piso" sólo conocerán la OI, es decir, los contratos que quedan en mano, después del cierre de la negociación, y todos los demás sólo al día siguiente.

Por eso me reí de Tuma cuando publicó el gráfico de quince minutos con el indicador OI.

Sólo viste el 15-20% del mercado y sacaste conclusiones totalmente equivocadas.