FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 429

 
iIDLERr:
yo no buscaría triángulos en m15, buscaría un banderín en e.

No necesito ver nada en el gráfico, es mejor que lo veas aquí - están comprando o vendiendo en masa, significa que el momento no está lejos).

En cuanto al euro, tengo el mejor indicador, en cuanto sale de los arbustos gritando "lo salé", significa que ha llegado el momento, cuando el "vender" está en el gráfico, no tengo que mirar a ningún lado, el maestro se ha ido, lo siento(((

 
new-rena:

Todavía no lo resumo, ¿por qué me enseñas tus fotos de ayer, por qué?

Básicamente, son los únicos que funcionan en un piso, es decir, si la situación no ha cambiado por segundo día consecu tivo.

Maldito.....

no ha cambiado en semanas o meses.

 
stranger:

Maldito.....

No ha cambiado durante semanas o meses.

Entonces, ¿cómo se asume la compra con una señal tan estable?
 
new-rena:
Entonces, ¿cómo sugieres comprar con una señal tan estable?
Llevo un mes diciéndote que están ganando posiciones frente al quid y tú andas con tus "señales" como un tonto con estupor. No sé cuáles son las "señales", pero sé que si estuvieras comprando, sólo contarías el beneficio durante unos meses.
 
stranger:
Llevo un mes diciéndote que están ganando posiciones contra el quid, y tú andas con tus "señales" como un tonto con un mortero.
Muy bien. Sigamos observando, entonces. Atribuyámoslo a un bajón.
 
new-rena:
De acuerdo. Sigamos observando, entonces. Vamos a considerarlo como un bajón.
¿Culpar a qué?
 
Zogman:


me pregunto si el viejo llegará a los diez hoy ? ¿volverá la libra a 1,56?

no
 
stranger:

No necesito ver nada en el gráfico, es mejor que lo veas aquí - están comprando o vendiendo en masa, significa que el tiempo no está lejos)

En cuanto al euro, tengo el mejor indicador, en cuanto sale de los arbustos gritando "lo salé", significa que ha llegado el momento, cuando el "vender" está en el gráfico, no necesito mirar a ningún lado, el maestro se ha ido, lo siento(((

esto no es científico

al menos deberías mirar el oanda

))))

y tu dijiste que oanda es una mierda

ps

pero en el mt5 hoy todo el mundo estaba en una sola voz - libra abajo - y tenían razón

 
stranger:
¿Descartar qué?
¿Dónde están tus compras ahora?
 
stranger:

No necesito ver nada en el gráfico, es mejor que lo veas aquí - están comprando o vendiendo en masa, significa que el tiempo no está lejos)

En cuanto al euro, tengo el mejor indicador, en cuanto sale de los arbustos gritando "lo salé", significa que ha llegado el momento, cuando se hace la "venta", no se puede mirar el gráfico para nada, el maestro se ha ido, lo siento(((

Es que cuando los predicadores se dirigen a los papúes, ¿tienen que predicar el Sermón de la Montaña?