FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 428

 
stranger:
¿Qué dijo Eidler? Yo escucharía, ha estado en los metales durante mucho tiempo.

No entenderías a un adler.

Vendí el viernes - funcionó durante una cifra - pero luego volvió

pero ahora dice que se va a romper. Puedes comprarlo.

 
-Aleks-:

No, no lo he hecho - no tengo tiempo de leer todo el hilo ahora, vi el clásico triángulo y pensé en darle una oportunidad...


Yo no buscaría triángulos en m15 si me interesara este material, pero me preguntaría por el banderín en d.
 
Zogman:

No entenderías a un adler.

Vendí el viernes - funcionó durante una cifra - pero luego volvió

Pero ahora dice que se va a desbordar - se puede comprar así.

"vender" y "solapar", ¿es una alternativa?
 
new-rena:
ver - cuando los bancos americanos cierran... y no escuches los lamentos de los demás. Donde estamos ahora los vendedores son fijos y hay compradores. Eso es resistencia).
Oh, está llegando. A 1,5500-50 se están cerrando las ventas por segunda semana, y van a esperar mucho tiempo, tal vez hasta septiembre.
 
iIDLERr:


me pregunto si el viejo llegará a los diez hoy ? ¿volverá la libra a 1,56?

 
stranger:
Oh, ya viene. En 1,5500-50 se están fijando las ventas para la segunda semana, y se esperará mucho tiempo para las compras, tal vez hasta septiembre.

¿y dónde estaba tu alce colgado?

Te dije que mañana sólo contarás tus niveles, hoy necesitas una foto, pero no hay foto.

 
iIDLERr:
Si estuviera en ese tipo de cosas, no estaría buscando triángulos en el m15, me preguntaría por el banderín en el d...

En D1 es probable que haya una salida del RSI 30, lo que hace que el límite superior sea interesante - hay una resistencia de RSI 70 en la hora....

De hecho, creo que es el momento de empezar a tomar posiciones a nivel global, incluso si baja, el pullback será bueno.

 
new-rena:
ver - cuando los bancos americanos cierran... y no escuches los lamentos de los demás. Donde estamos ahora los vendedores son fijos y hay compradores. Esta es la resistencia) Te lo diré de inmediato: sólo miro en el metaque.
Mi codificación lleva más tiempo, pero es más interesante.
 
new-rena:
¿Dónde estaba tu alce?
Lo tenía en el boo. Rena, vendiendo desde 1,5550, una bajada en una cifra y lágrimas de beneficio - ¿es un trato?)) ¿Qué hacer con la compra del loonie a 32, esperar al 20 de agosto?))
 
stranger:
Lo tenía en buu. Ren, la venta desde 1,5550, el drawdown en una figura y las lágrimas de ganancia - es un trato?)) ¿Qué hacer con la compra del loonie a 32, esperar al 20 de agosto?))

Todavía no lo he resumido, ¿por qué me enseñas tus fotos de ayer?

es decir, si la situación no ha cambiado por segundo día consecutivo