FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 416

 
Zogman:

y

el methac se adaptó recientemente a la bolsa de moscú - hay un hilo oficial en el foro sobre ello - un vaso en un methac, etc.

- lo único que no entiendo es qué broker puede soportarlo

opresor probablemente - son avanzados.

He recordado la razón principal - por la que no he empezado a escribir más pipsing.

En estos programas existe la siguiente condición de algo:

CerrarOrden Si Beneficio >0

Creo que cualquier programa que tenga esa condición es un perdedor potencial.

Es casi imposible escribir un Asesor Experto rentable sin esta condición. Pero he tomado un camino que no prevé tal condición en un programa de todos modos.

 
stranger:
De todos modos, Sklifosovsky, necesitas ver a nuestro Maestro.
ese es él =)
 
Funtik finalmente tendrá algo de diversión hoy
 
new-rena:

Estos programas tienen la siguiente condición de algo:

CloseOrder Si el beneficio >0

Creo que cualquier programa que tenga esa condición es un potencial no retirado.

Es decir, el potencial no aclarador debe tener la siguiente condición

CloseOrder Si el beneficio < 0.

¿Lo he entendido bien?

))))))))

 
Bicus:

Es decir, un potencial no comerciante debe tener la condición

CloseOrder Si el beneficio < 0.

¿Lo he entendido bien?

))))))))

No. Debería haber una condición: cerrar cuando la señal se invierte. Y si la orden se cierra en el lado positivo, es lo que necesitamos, es decir, la señal es buena.

Alrededor de cero lo tenía trabajando en los volúmenes de la CME. Lo que me ha gustado es que puedes abrir con todo el depósito y aun así no perderás. Lo único malo es que no puedes ganar dinero. Es decir, es +, es -.

 

Rena... un pipero puede ganar millones en el probador, pero la principal razón que le impedirá ganar dinero en la vida real es la dispersión.

 
Bicus:

Rena... un pipero puede ganar millones en el probador, pero la principal razón que le impedirá ganar dinero en la vida real es la dispersión.

Sí, lo sé)
 
new-rena:
Sí, lo sé).
Entonces, ¿por qué escribes toda esta basura anticientífica?
 
Bicus:
Entonces, ¿por qué escribes toda esta basura anticientífica?
Escribí sobre lo que me detuvo. Y lo peor es que la ausencia de tal condición lleva a la formación de la señal para cerrar las órdenes con pérdidas (no importa - pips o no). Aquí comienza la parte más interesante) Pruébalo, ríete de él, combátelo) Es muy emocionante y lleva a escribir buenos Asesores Expertos. Confía en mí. Pero seguro que no quieres venderlos).
 
Roman Busarov:
lo es =)
Conozco a nuestro Grande desde hace mucho tiempo, ÉL no conoce muchas de las palabras escritas por este tipo. Uno de los nuestros es un tonto)