FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 338

 
...
 

Buenas tardes...

Me permito poner dibujos y dar mi opinión...Quizás a alguien le sirva de ayuda...Aunque me temo que le pueda llevar por el mal camino...

 
azfaraon:

Buenas tardes...

Me permito poner dibujos y dar mi opinión...Quizás a alguien le sirva de ayuda...Aunque me temo que le pueda llevar por el mal camino...

Pinta aquí)
 
stranger:
Lepi aquí)
Un par de palabras sobre la libra ...El máximo que se puede ver en la libra es la disminución a 1,5400-1,5380 (y sólo a través de 1,5529) y esta disminución dará el lugar excelente para las compras ...Para el crecimiento de la libra el movimiento de impulso es necesario, especialmente en 1,5675-1,5725...Objetivos en la parte superior de 1,6035-1,6115 (y habrá un impulso) sombras dejará en la parte superior....Si no hay dinero, irán en largo hasta el nivel de 1,5320-30...En general, para el 10 de agosto todo debería estar determinado ...Si no, el crecimiento de la libra se retrasará hasta el 5-6 de septiembre hasta los objetivos superiores
 
 
En el EUR /USD veo oscilaciones. (Muchas sombras habrá) sólo que en el mejor de los casos el objetivo es 1,1155 (bueno, quizás 1,124 en impulso... -8...) Desde estos niveles hasta 1,072...
 
USDCAD
 

con la libra subiendo bien, pero tenemos una pequeña deuda...


 
Lesorub:

con la libra subiendo bien, pero tenemos una pequeña deuda...


Bueno, entiendo que el dinero es una herramienta... Así que la deuda podría ser otra cosa... Digamos que a través del yen.
 
azfaraon:
Bueno, entiendo que el dinero es una herramienta... Así que la deuda puede ser pagada en otra cosa... Digamos que a través del yen
sólo IDLER puede hacer eso...