FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 248

 
Ishim:
el balance tiene que ser - yo tengo 1000 riesgo 1% y tu tienes que tener 1 lakh! de lo contrario no tienes 0.00001% de riesgo
su depósito tiene un drawdown de 100 pips, es decir, tiene un stop loss y el lote aumenta a medida que crece su depósito (si es que existe este fenómeno). Lo que sale y sale que si pierdes, pierdes 10 dólares si ganas 30.000 dólares
 
Sergey Novokhatskiy:
Gracias, lo tengo.
 
Ishim:
¿cuál es la definición de un loco de las divisas?
¡¡Lo siento!! ¡¡Me arrepiento!!
 
iIDLERr:

Lo vendí ayer.

Ayer vendí oro en 2 órdenes. una para un movimiento porcentual, la segunda está colgada. sin señales. ¿qué hacer con ella? si quisiera bajar, podría hacerlo en 1200. ¿soy un patrocinador de estos bastardos?










Tengo una compra de oro a 1084. Tengo el oro a 1084. Si no hay un retroceso, volveré a comprar en 1000.
 
Lesorub:
No lo veo aquí...
intercambios en pips, es contraproducente... en cuanto tengamos algo de tiempo libre para rehacerlo en moneda de depósito te enviaré un mensaje...
 
Speculator:
¡¡Se puso un poco caliente!! ¡¡Me arrepiento!!

la libra se vendió 30 pips

 

Tuma, entiendo el interés abierto)

¿Qué es, de dónde viene y qué significa?)

¿Y dónde está el agradecimiento?))

Profesor, mire en el espejo))))

 
stranger:

Tuma, entiendo el interés abierto)

¿Qué es, de dónde viene y qué significa?)

¿Y dónde está el agradecimiento?))

Profesor, mire en el espejo))))

se le preguntó específicamente sobre los insumos. (sigues divagando sobre lo que no debes)
 
Parece que no puedo entrar en mi perfil personal, así que lo siento por todos.
 
Ishim:
se le preguntó específicamente sobre los insumos. (siempre estás divagando sobre lo que no debes).
Estoy harto de hablarte de ellos, no puedes ver ni oír nada, estás persiguiendo liebres por el campo con el culo desnudo))