FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 251

 
stranger:
Mis salidas tampoco son buenas, pero te mandaré un mensaje cuando te vea, no aquí.
Vamos. Tú y tu plata habéis estado muy callados, ¿eh?
 
Speculator:
Estoy operando con el EUR/USD. Sólo hay un comercio.
También vendí el eur a 1010, compré a mitad de camino.
 
 
Ishim:
También vendí 1.010 a la UE, a mitad de la compra.

Sí, las noticias salen en treinta minutos. ¡Pero para entonces ya estaré dormido!

 
stranger:
También aprendí que Ninja toma citas del sitio web de la CME.... ...... .... ....
Cierto, cierto - por defecto con Globex, pero CME también está en la lista, como muchos otros...

 
stranger:
La Luna compra, el Hércules) Todo el mundo mira el volumen y la OI, pero nadie sabe lo que es o lo que es para ellos en absoluto. Hoy he aprendido mucho))))))))))))))))))))))))))))))))
El viejo, no lo cargues. En primer lugar, aún no he entendido del todo tus opciones, eso es un sí. En el sentido de calcular los niveles sumando la prima y el strike, por ejemplo. Pero no creo que las posiciones abiertas y los volúmenes de las opciones sean fundamentalmente diferentes de los de los contratos a plazo.

A mi modo de ver, las tablas anteriores muestran las posiciones de los compradores de opciones de venta y de compra. Los primeros son vendedores (esperan el declive), los segundos son compradores (esperan el crecimiento). Bueno, vamos a tomar un comprador de una llamada en el EUR. Las rectas a las que quieren que se ejecute es en realidad el interés abierto, o el número de contratos activos para hoy. El volumen es el número total de contratos celebrados.

Si se observa la figura - el nivel de 1,17 en las llamadas aumentó en 1226 en OI. ¿Qué significa? Que a este nivel haya contratos de compra - alguien espera el crecimiento. Han retirado 400 contratos del nivel de 1,12 - deben haber expirado... o... En general, este nivel no es tan interesante... ¿Qué más hay que entender aquí?

Hay una cuestión que no me queda clara: ¿cómo se consideran los vendedores de opciones en esta tabla, y si se consideran allí? Por lo tanto, los vendedores esperan lo contrario: que la opción de venta o la opción de compra no se acepten y que ellos obtengan la prima. ¿Qué nos aporta? No está claro... )) Quién sabe, acompáñenos a pensar
 

Lección 2: cómo ser más inteligente que los demás y seguir aprendiendo a su costa:

1. Pretendes ser inteligente, diciendo que lo sabes todo.
2. Publicar las fotos a posteriori.
3. Si te hacen una pregunta, respondes que ni siquiera voy a responder a una pregunta tan estúpida.
4. Lo envías a varios recursos sobre el tema.
5. Haga usted mismo las preguntas que le interesan.
6. Esperar a que
7. Obtenga respuestas a sus propias preguntas.
8. Báñate en la gloria, aumenta tu ego

 
Compró un canadiense - objetivo 1,3 - esa es su entrada y salida, palos, huelgas, volúmenes y OIs ;)
 
Speculator:

Sí, las noticias salen en treinta minutos. ¡Pero para entonces ya estaré dormido!


Oh, estoy teniendo un mal día.