FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 242

 
GopFX __:
1 - Estoy de acuerdo, ya he conseguido leerlo )). Pero hasta ahora no está claro cómo puede ayudarnos. Todavía no he pensado en ello, no lo he pensado bien. Todavía estoy digiriendo esa teoría).

2 - Una vez más, no entiendo cuál es la importancia )). Hasta ahora, un pensamiento - lo principal - el objetivo, es decir, la huelga. Así que entiendo en el dibujo si el hombre compró una puesta - verde, vendido o cerrado - rojo ))

3 - en ampliado o reducido? ¿dónde exactamente?

No es así.

3. no hay tal cosa en el CME.

 
stranger:

La última columna es "Cambio neto". ¿Cambiar lo que hay en él? ¿OI como yo lo entiendo?

Bueno, la OI ha aumentado allí y ha disminuido allí. И? ¿Qué es, ventas, compras?)) Esa es la cuestión, la foto es preciosa, pero no hay información.


El cambio neto es un cambio de OI.
A mis efectos, no es importante si compra o vende. Lo principal es el hecho del cambio.

Siento que estos hermosos dibujos pronto dejarán de estar disponibles.

Gracias.
 
GopFX __:
¿Qué hay que contar? Todos ustedes son científicos, doctores y científicos.
pero creo que los programadores son más doctorales.
Pueden repasar rápidamente todas las teorías sobre la historia.


Gracias.
 
tuma88:
El cambio neto es un cambio en la OM.
El hecho de que se trate de una compra o una venta no es importante para mis propósitos. Lo principal es el hecho del cambio.

Siento que estos hermosos dibujos pronto dejarán de estar disponibles.

Gracias.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...................... Tuma, ¿qué es la OI?
 
GopFX __:
Aquí hay un dibujo más completo:

¿podemos ver el programa?

 
stranger:

No es así.

3. no está en el CME.

Bueno, esa es mi suposición. Todavía no sé la respuesta.

3. ¿Dónde está si no está? Ahí es donde Ninja consigue sus cuotas.
 
Tuma, ¿qué es la OI?
 
todo el ruido gente=)))
 
iIDLERr:
y puedo nombrarlos: la libra y el aguilucho.

Respondí por la libra, ahora responderé por el aguilucho...


 
Roman Busarov:
todo el ruido gente=)))
La Luna compra, el Hércules) Todo el mundo está pendiente del volumen y de la OI, pero nadie sabe lo que es y lo que es para ellos no es nada importante. Hoy he aprendido mucho))))))))))))))))))))))))))))))))