FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 239

 
new-rena:

Hice mi propio recuento, el de Strange es diferente. Algún día volveré a los registros y compararé los resultados.

No hay mucha diferencia: él me lo dijo por los informes, yo analicé la página web...

¿De qué estás hablando? ¿Sotka?
 
tuma88:

¿Tal vez el 1.17 se vea mejor?


Gracias.

La última columna es "Cambio neto". ¿Cambiar lo que hay en él? ¿La OI como yo la entiendo?

Bueno, la OI ha aumentado allí y ha disminuido allí. И? ¿Qué es, ventas, compras?)) Eso es todo, es una bonita foto, pero no hay información.

Ishim:

Parece que los patitos siempre están esperando las C.U. (valiosas instrucciones) de arriba! ^

ss))))))))))) ss)))))) ¡los patitos son convenientemente llevados por la nariz! (las narices son prácticas, se pueden enganchar varias)

Profesor, sé que usted es un ornitorrinco))

 
GopFX __:
¿De qué estás hablando? ¿El SOT?
Así que me vas a hablar de las tres cifras del SOT).
 
stranger:

La última columna es "Cambio neto". ¿Cambiar lo que hay en él? ¿La OI como yo la entiendo?

Bueno, la OI ha aumentado allí y ha disminuido allí. И? ¿Qué es, ventas, compras?)) Eso es todo, es una bonita foto, pero no hay información.

Witel, sé que eres un ornitorrinco))))

¿Es esa toda la profundidad del cristal en un ninja?
Archivos adjuntos:
image.jpg  4431 kb
 
stranger:

La última columna es "Cambio neto". ¿Cambiar lo que hay en él? ¿OI como yo lo entiendo?

Bueno, la OI ha aumentado allí y ha disminuido allí. И? ¿Qué es, ventas, compras?)) Eso es todo, es una bonita foto, pero no hay información.

Witel, sé que eres un ornitorrinco))))

Aquí hay una imagen más completa:

 
Nikolai Romanovskyi:
¿Es esa toda la profundidad del cristal en el ninja?
Te lo dije: busca indicadores. Ninjatrader.com, hay un foro allí, el tema "Indicadores", ahí es donde usted va.
 
GopFX __:
¿De qué estás hablando? ¿Sotka?
Me refiero al informe del CME. No necesito SOT...
 
stranger:
¿Me vas a hablar de las tres cifras del SOT)?
Bueno, si esa no es la respuesta, no sé cuál es, Starchee. ))

Dos números - no comerciales cortos y largos). El resto es innecesario.
 
new-rena:
Me refiero al informe del CME. No necesito SOT...
¡Mierda! Originalmente estábamos hablando de SOT. Entonces, de repente, la CME... Por cierto, ayer tampoco hablábamos de CME, sólo de Nindze...
 
GopFX __:
Aquí hay una imagen más completa:

¿Y bien? Está en las opciones. И? Lo que hay, OI añadido/disminuido. ¿Se trata de ventas o de compras?) ¿Quién vendió a quién o compró a quién?)

GopFX __:
Bueno, si esa no es la respuesta, no sé qué quieres, Starche. ))

Dos cifras - cortas y largas no comerciales ))) El resto es innecesario.

Así que lo último que hicieron fue aumentar las ventas en torno a 1,10.