FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 238

 
GopFX __:
No lo entiendo, ¿por qué debería leer mi propia basura? ))
¿Por qué la fricción? Lea las conversaciones de alto nivel con Strange )
 
stranger:
Lo que me gusta es que nadie puede decir a qué precio comprar o vender, sino CUÁNDO - todo lo que quieras)))
¿crees que llegaremos a esos 11.000 contratos vendidos hoy? (puedes precisarlo).

Gracias.
 
new-rena:
¿por qué la fricción? lea las conversaciones de alto nivel con Strange )
Por qué - recuerdo - él agrupa a todos y yo lo hago por separado - esa es toda la historia ))
 
stranger:

No hay tal cosa, uno acertó, dos fallaron, ¿no era yo así?)

Por encima de 1,12 yo mismo. Si hay ventas.


¿tal vez el 1.17 se vea mejor?


Gracias.
 
GopFX __:
Por qué - recuerdo - él agrupa a todos y yo lo hago por separado - esa es toda la historia ))
pero había información más que suficiente. ¿has hecho algo ya?
 

¡parece que los patitos siempre están esperando las C.H. (valiosas instrucciones) desde arriba! ^

))))))))))) )))))) ¡los patitos son convenientemente llevados por la nariz! (las narices son prácticas, se pueden enganchar varias)

 
new-rena:
pregúntale más a menudo) puede decirte mucho más.
bueno, está en el estado de ánimo))

nuevo-rena:
pero hay información más que suficiente por ahí. ¿has hecho algo ya?
¿dónde está? ¿en la biblia? faltan 300 páginas. Incluso en inglés... Así que pregunté: ¿qué sentido tiene escribir 300 páginas si sólo hay un par de cifras en el informe...? ¿Merece la pena leer este mismo libro? No lo creo...

Mi trabajo hasta ahora ha llegado a su punto álgido con PDF Parser. Hoy por fin me he puesto a ello, casi lo he terminado. Sólo queda un poco.
 
GopFX __:
bueno, eso depende del estado de ánimo).

¿En qué parte de la Biblia? En 300 páginas. Y también en inglés... Así que pregunté: ¿qué sentido tienen 300 páginas si sólo hay un par de cifras en el informe...? ¿Merece la pena leer este mismo libro? No lo creo...

Mi trabajo hasta ahora ha llegado a su punto álgido con PDF Parser. Hoy por fin me he puesto a ello, casi lo he terminado. Sólo queda un poco.
pako también lo hace. tiene algo en c-sharp.
 
new-rena:
pako también lo hace. tenía algo en c-sharp. pregunta por ahí.
tú también estás acostumbrado. ¿qué no sabes de lo de ayer? ))
 
GopFX __:
Yo también estoy acostumbrado. ¿Qué no sabes de tomar notas de ayer? ))

Hice mi propio recuento, el de Strange es diferente. Algún día volveré a mis notas y compararé los resultados.

No hay mucha diferencia - él me lo dijo por los informes y yo analicé la página web...