FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 212

 
stranger:
Así que estos números son de su pantalla)))
Maldita sea, mete la nariz - no los veo).
 
GopFX __:
Eugenia, ¿dónde has encontrado el conjunto de largos y cómo, si no es un secreto?

En cuanto a las opciones - sí, lo veo venir ))
No comercio esa moneda// Vi tu sot que publicaste y escribí mi opinión y ya está//
 
GopFX __:
Mierda, mete la nariz - no veo ninguna ))
Reste las ventas de las compras y obtendrá una posición neta.
 
stranger:
Reste las ventas de las compras y obtendrá una posición neta.
Así que lo hiciste:

93,180 -  52,330 = 40,850

Все понял - ты еще всех остальных учел, а я нет )) Остальные - мясцо ))
 
stranger:
Creo que 7220 lo conseguiría, y por debajo de eso es poco realista)

Cualquier cosa puede ser real en fore, por lo que los límites se calculan a partir de las máximas posibilidades que permite el "búho".

 
stranger:
El valor de un contrato se mide en dinero, no en puntos.
me gustaria ver en el grafico que contrato se esta formando en este momento, por ejemplo el rescate de la opcion y la posterior entrega de futuros con puntos maximos y minimos)) veo por ejemplo que se forma un contrato sobre la libra desde el 24 de julio sep 15 con 15515// contrato 6250 libra britanica// quiero ver esto en el grafico? No juzgues demasiado a Strange)) Hace años que no trabajo con esto// No tengo la experiencia que tú tienes.
 
Sergey Novokhatskiy:

Todo ocurre en forex, por lo que los límites se calculan a partir de las máximas posibilidades que permite el "búho".

No, soy práctico, un minuto de trabajo)

 
stranger:

¿Y dónde has visto que hay más cortos? Siempre están igualados +-1))))

NON Com.

-40850

Comunicación

70911

NON R

-30061

-30061+(-40850)=-70911

)))))))

¡Sí! Así que es más interesante que el tiempo real, ¿eh? // No tienes que ir a Yusuf por los leones) Extraño lo dijo todo, te sacaron el grial después de todo. Ni siquiera te hizo pasar un mal rato. Ahora que busquen donde buscar...

 
Evgenya1:
Me gustaría ver en el gráfico que se está formando un contrato en este momento, por ejemplo el rescate de opciones y la posterior entrega de futuros con puntos máximos y mínimos))) Veo por ejemplo que se está formando un contrato sobre la libra desde el 24 de julio Sep 15 con 15515// contrato 6250 libra esterlina// Quiero ver esto en el gráfico
Un contrato, dos, mil se puede comprar o vender, no se puede formar.
 
stranger:
Un contrato, dos, mil se puede comprar o vender, no se puede formar.
con esta palabra me refiero a vender o comprar