FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 183

 
-Aleks-:

¿Cómo se definió?

supremacía.... por consejo de un profesor.
 

El lunes supongo que habrá un hueco al alza o un rápido movimiento hacia el sur.

Historia
 
Ishim:
No, es que eres débil tanto en tu pareja como en tu cabeza.

Los débiles no existen, a no ser que se cuente a los que entran.

Hoy escribiré este chip, especialmente para ti. ¿No te basta con los Mozores?

 
Speculator:

El lunes supongo que habrá un hueco al alza o un rápido movimiento hacia el sur.

Historia
Señor, ¿tiene un techo por donde caminamos?
 
new-rena:
Señor, ¿tiene un techo por donde caminamos?
Forex es ingravidez No hay suelo ni techo. Hola a los que estáis en la tierra, bienvenidos al espacio.
 
Speculator:
Forex es ingravidez No hay suelo, no hay techo. Oye, tú que estás en la tierra, bienvenido al espacio.

Pero, ¿la cita va de oeste a este, y no al revés, o hay algún significado secreto detrás?

Vamos, ¿cuál es tu truco?

 
new-rena:
Pero, ¿la cita va de oeste a este y no al revés, o hay algún significado secreto detrás?
¡No la cita! ¡¡¡La vida!!! El mercado es un mundo paralelo. El mundo nace en el este y muere (se duerme) en el oeste para volver a nacer.
 
Vizard_:
Tú y Yusuf sois dos ilusionistas. Si el primero tiene el cerebro totalmente lavado...
El otro ha conseguido accidentalmente un efecto secundario de su delirio.
No sabe qué hacer con él... vendiendo una ilusión...
Cuando empezó a restregarlo en la G-distribución, lo entendí: es clínico. Si me preguntan, cualquier cosa no hace daño. Ni siquiera utilizo los teóricos y las estadísticas en los algoritmos de trading, pero me vinieron bien en la mm.
 
stranger:
¿Has visto esas estadísticas? Y ÉL sigue queriendo inversores.
Sí... ese medio tonto trató de sacarnos de apuros... todos nos acordamos))))
Fue entonces cuando se convirtió en profesor)))) Me pregunto qué hará el chico (olvidé su apodo)...
...no nos devolvió las 100 libras que nos debía...
Pero podría haber...)) Sólo... en aras del decoro))) Tal vez sea un monstruo.
¿Por qué ha estado detrás de nosotros durante tantos años?)) Divertidísimo...
 
Speculator:

El lunes supongo que habrá un hueco al alza o un rápido movimiento hacia el sur.

Historia
hilarante)))) pero escribir - no sé... o no escribir... no ha habido suerte)) Eh Marusya ...
Pero me gustó lo del este... ¡Qué divertido!