FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 155

 
Ishim:
Ishim, una cara sonriente muy divertida. Bueno, yo quiero saber quién es MM, ¿y qué?
 
new-rena:

Por supuesto, soy un buen estudiante).

¿Y quién es MM?

Mira, Ishim te está ofreciendo un trago. Eso es lo que pueden hacer las ciruelas. ))

Gestión deldinero. )

 
Anatoli Kazharski:

Mira, Ishim te está ofreciendo un trago. Eso es lo que pueden hacer las ciruelas. ))

Gestión deldinero. )

¿Mona la gerente? ¿Por qué no viene a nosotros y cómo lo respetamos? ¿Quieres tomar una copa con él? Podemos hacerlo, traerlo aquí. Hagamos un trato).
 
Ishim:
Oye, ¿y Yusuf? Pensé que estabas allí). ¿unos cuantos de tamaño medio?
Sí, hay un anuncio completo ahí. Hoy he analizado sus fórmulas y luego he mirado sus archivos de Excel, es decir, cómo ha calculado. Todo es una mierda. Bueno, como solían ser los rieles: te llevas la historia por delante y abres una operación y obtienes un beneficio del 100% con un drawdown de cero.
 
Ishim:
¿Puso el indicador en el dominio público?

Lo tiene en el mercado. Sólo que se ha equivocado con los cálculos. Tomó el máximo y el mínimo de mañana y comienza en el precio de apertura. Bueno, por supuesto que el precio se parará tanto por arriba como por abajo)) ¿Por qué quiere comprar?

¿Por qué nuestro nuevo profesor es tan sombrío y no quiere explicarme lo del Monje? ....

 
new-rena:

Claro, soy un buen estudiante).

¿Quién es MM?

Veo que todo el mundo en ventas está sentado en la luna, así que los que no han sido sacudidos son Margin-Collected.

P.D. El petróleo está bajando y los 40 están en el horizonte.

 
Ishim:
no, por supuesto, es como si el propietario de un BMW comprara una rueda de carro )))))))))))))))))))). (aunque.... He visto uno en la casa de campo - un cobertizo para la leña - ruedas, ollas de barro, tarros colgando de la madera... - diseño)
Bueno, está bien. La basura de alguien y la imaginación de alguien no se apagan.
 
Lesorub:

yo no, manduke...

no mucho hoy (quién es tendencia con quién):

sólo para la gasolina:

No se ofenda. Tan impresionable. Es el lobo que llevas dentro. ;))
 
Ishim:

El segundo sello de un troll - siempre enseñando, aconsejando )))) - pero no sobre el tema, sino sobre cómo dormir, hacer caca, educar, etc.

Y lo más importante, ¡el último post seguirá siendo el del troll!

¿Puedo preguntar cuál es el objetivo de trolear aquí, tuerca o tipo de beneficio?
 
Anatoli Kazharski:
No se ofenda tanto. Tan impresionable. Es el lobo que llevas dentro. ;))
Tolyana, no te acobardes. Los chicos de Tolyatin golpearán con fuerza, pero con suavidad)) La bebida...