FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 148

 
donHenaro:
Bueno, ¿de quién eran las ventas mías en su pantalla? Seguramente no sabes por qué los has puesto ahí, para tener suerte, ¿verdad?
Eran míos. Y sé por qué, así lo crees.
 
new-rena:
un poderoso argumento a favor de la luna.
Así que es 50/50 con la luna, pero que jueguen.
 
donHenaro:
Así que es una ruleta 50-50 con esta luna, que jueguen.
Muéstrame lo que no es la ruleta? ¿Por qué estoy preguntando?
 
Nikolai Romanovskyi:
¿Mostrarme que no es una ruleta? ¿Por qué lo pregunto?
No se puede ganar mucho dinero con esa actitud.
 
donHenaro:
Quiero decir, es 50/50 con esta luna, así que déjales jugar.
Por eso siempre me haces reír.
 
Nikolai Romanovskyi:
Bueno, esto es MTS, pero los niños están en código (sanciones)) Todo el silencio es off-topic aquí
lo sabemos, lo sabemos))
 
Ishim:

la carrera ha terminado + 35 pips. (Voy a hacer un informe ahora o no necesito uno?)

¿¡Oh, un informe!? Eso es nuevo, déjame verlo con seguridad.
 
Ishim:

la carrera ha terminado + 35 pips. (Voy a hacer un informe ahora o no lo quieres?)

Tienes uno listo, muéstrame tu pamm y corre rápido hacia el agujero.
 

Es un artículo divertido:

Un poco de irritación por el petróleo.


Una vez a la semana, se informa de un aumento (disminución) de los inventarios de petróleo en EE.UU., lo que afecta al mercado del petróleo y de las acciones de la manera más fuerte posible. Por ejemplo, hoy (22.07.2015) los inventarios de petróleo han subido en 2,5 millones de barriles más de lo que esperaban los analistas, los de gasolina han bajado en 800 mil más de lo previsto y los de destilados han subido en 1,5 millones menos de lo esperado. Absolutamente todas las publicaciones y portales de negocios hacen llegar esta noticia crucial al lector.

Sumando los cálidos y los verdes, se puede calcular una discrepancia semanal de 200 mil barriles, lo que supone algo más del 1 (uno) por ciento del consumo diario de EEUU. Un petrolero Panamax estándar lleva dos veces más a bordo, un superpetrolero entre 10 y 15 veces más. Así que un retraso o adelanto, un repostaje (descarga) demasiado rápido o lento de un (!) petrolero de entre muchos afecta a los indicadores clave del mercado mundial.

Esto es una tontería.

De hecho, Estados Unidos es el mayor consumidor de petróleo, pero sólo representa el 20% del consumo mundial. El 80% restante, como sugiere mi inmaculadamente poderoso aparato lógico, no se explica por ellos. Sin embargo, ni una sola vez en mi vida he visto estadísticas sobre las reservas de petróleo de la Unión Europea, China, Japón o Arabia Saudí. Sus almacenamientos no molestan a nadie ni un segundo.

Este es sólo un ejemplo, y no el más brillante, de la locura que gobierna nuestro mundo.

 
Ishim:

la carrera ha terminado + 35 pips. (Voy a hacer un informe ahora, ¿o no necesitas uno?)

¿Por qué no cerraste a las 12:00, Blohlov? )) podría haber hecho otros 50 pips