FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 142

 
-Aleks-:

La progresión a lo largo de la tendencia es aparentemente con rellenos, pero ¿qué pasa si hay una inversión en el último relleno?

Estoy pensando en un sistema que funcione a lo largo de la tendencia, pero con un movimiento corto - recogiendo correcciones. Pero también hay un problema con el cambio de tendencia: se hace evidente demasiado tarde...

Por supuesto, puede haber un retroceso. Pero no ocurre todos los meses. Si haces un seguro, mira si la inversión es falsa o no. Si se confirma, la última dosis será la última, podrá cortar todo y se acabará.

Si conocieras el precio, vivirías en Sochi; si lo conocieras, lo verías así).

 
El sitio es un poco lento...
 
new-rena:
El sitio es un poco lento...
Cada vez que publico un mensaje que se inicia una nueva página de la rama.
 
new-rena:

Bueno, por supuesto que podría haber una inversión. Pero no ocurre todos los meses... Si hace una póliza de seguro, vea si es una falsa inversión o no. Si se confirma - la última dosis será la última, se cubre todo y se acaba.

Si conocieras el precio, vivirías en Sochi; si lo conocieras, lo verías así).

Depende de la franja horaria que se negocie, yo no voy más allá de una hora... No voy más de una hora, no voy más de una hora.
 

Estable 20-30pts, no me hagas reír, sólo conozco a tres personas aquí que pueden hacer eso.

No hay plazos, precio y tiempo.

 
-Aleks-:
Y depende de qué TF se negocie, no voy más allá de una hora... Y en el día, se puede ganar dinero con un simple MA sin filtros, pero se necesitan años.
Sospecho que los hay, incluso en este hilo...
 
Anatoli Kazharski:
Cada vez que un mensaje inicia una nueva página de la rama.
Sólo en esta rama por alguna razón...
 
stranger:

Estable 20-30pts, no me hagas reír, sólo conozco a tres personas aquí que pueden hacer eso.

No hay plazos, precio y tiempo.

El tiempo puede ser desechado por completo) tomar, por ejemplo, ticks o rangos.
 
new-rena:
Sólo en este hilo por alguna razón...
Tal vez pongan algún tipo de límite, porque el "flujo" a veces es demasiado. ))
 
stranger:

Estable 20-30pts, no me hagas reír, sólo conozco a tres personas aquí que pueden hacer eso.

...

Ahora cada uno de los que sueña con ello pensará que es él quien puede hacerlo. O al menos intenta parecerlo. ;)))