FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 141

 
Anatoli Kazharski:
¿Me dices que renuncie, pero no puedes marcar? Pobrecito. ¿Cómo está tu techo? ¿No te ha hecho gracia el apodo? ¿Cuántos porcentajes vas a hacer hoy? No te olvides de contar las ciruelas. )))

Prefiero prestar atención a 1.3003 en la luna y TR 2967

y ustedes no hablan de nada...

 
El Dax va en largo) Quien tiene un depósito mayor, puede entrar hasta 11800)
 
Lesorub:

y su culto a...

de cabezas de chorlito.

Sí, sois vosotros los que habláis, los que "rodáis", los que "saltáis". Las operaciones se anunciaron con antelación el fin de semana, se abrieron el lunes, se publicaron capturas de pantalla, sin rozar el tamaño de los lotes. Esta es una particularidad que no veo en los demás participantes. No tengo en cuenta la estupidez de agarrar 20-30 pips y correr hacia los arbustos.
 
stranger:
No cuento 20-30 pips y corrí hacia los arbustos (no tuve tiempo de escapar), estupidez.
Si estos 20-30 puntos son estables, no es un mal resultado. A menos, claro, que se tomen conscientemente y no al azar.
 
stranger:
Ustedes son los que tienen la actitud de "rodar" y "saltar". Las operaciones se anunciaron con antelación el fin de semana, se abrieron el lunes, se publicaron capturas de pantalla, sin rozar el tamaño de los lotes. Esta es una particularidad que no veo en los demás participantes. No tomo absorbido 20-30 pips y corrió a los arbustos.
Obtendré 20-30 pips en él, si lo tomo 5-6 veces mientras esperas. Creo que es una pregunta muy íntima)).
 
stranger:
Son ustedes los que "ruedan" y "rebotan". Las operaciones se anunciaron con antelación el fin de semana, se abrieron el lunes, se publicaron capturas de pantalla, sin rozar el tamaño de los lotes. Esta es una particularidad que no veo en los demás participantes. No tengo en cuenta la estupidez de agarrar 20-30 pips y correr hacia los arbustos.

una declaración controvertida...

http://tradersterritory.com/index.php?showtopic=9717&page=1

¿y qué hay para ti?

16 - 20% del depósito de entrada y 4 pares: EUR, GBP, CHF, LION

Пайлот-ТРЕЙД
Пайлот-ТРЕЙД
  • 2012.01.17
  • tradersterritory.com
17-1-12-EUR-USD-H1.B.gif       напипсовался до тошноты  17-1-12-EUR-USD-H1.C.gif
 
new-rena:
Bueno, esa es la estrategia. Ya veo. Yo también no podía creer que esperar más tiempo lo haría mejor....
¿Y resultó ser mejor? No me agrada psicológicamente cuando llega el pullback, aunque entiendo que la tendencia no ha cambiado, pero de nuevo, la probabilidad de que cambie aparece con cada pullback.
 
En una hora se anunciarán las prestaciones por desempleo en los estados, ahí es cuando las cosas se pondrán en marcha, al parecer...
 
-Aleks-:
¿Y qué, resultó ser mejor? No estoy psicológicamente contento cuando se producen los pullbacks, aunque entiendo que la tendencia no ha cambiado, pero de nuevo, la probabilidad de que cambie aparece con cada pullback.

Psicológicamente, yo también lo entiendo, así que sólo un robot.

Mejor una progresión geométrica (red de tendencia) que una progresión aritmética (pipsing).

 
new-rena:

Psicológicamente - también entender, es por eso que sólo robot.

Mejor una progresión geométrica (red de seguimiento de la tendencia) que una progresión aritmética (pips).

En la progresión de la tendencia, aparentemente es con rellenos, pero ¿qué pasa si el último relleno es una inversión?

Estoy pensando en un sistema que funcione a lo largo de la tendencia, pero con un movimiento corto - recogiendo correcciones. Pero también hay un problema con el cambio de tendencia: se hace evidente demasiado tarde...