FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 136

 
Dmitry Chepik:


Oh no, ¡¡¡hubo una predicción de Tolya ayer!!! cuando a la venta...

esos regalones...
 
Dmitry Chepik:
Puedes escuchar la opinión de un compañero de la competencia, pero comerciar con los consejos de otra persona no tiene sentido...

Sólo debes contar contigo mismo y escuchar a los que utilizan aproximadamente los mismos métodos.

Y aquí el 99,99% es sólo caos y caos. Tonterías mal dirigidas. Un camino hacia la ciruela. El 0,01% era lo que se necesitaba, pero ahora tampoco lo será. Buena suerte. ;)))

 
Anatoli Kazharski:

Sólo hay que contar con uno mismo y escuchar a los que utilizan aproximadamente los mismos métodos.

Y aquí el 99,99% es sólo caos y caos. Tonterías mal dirigidas. El camino hacia el desagüe. El 0,01% era lo que se necesitaba, pero ahora tampoco lo será. Buena suerte. ;)))

¿entonces por qué carajo escribes y twitteas aquí?
 
Anatoli Kazharski:

Sólo hay que contar con uno mismo y escuchar a los que utilizan aproximadamente los mismos métodos.

Y aquí el 99,99% es sólo caos y caos. Tonterías mal dirigidas. El camino hacia el desagüe. El 0,01% era lo que se necesitaba, pero ahora tampoco lo será. Buena suerte. ;)))

¡Por qué era, es! No puedes sacar las palabras de una rama))))

Gracias por la suerte, pero no la necesito... El éxito es una prioridad.

 
Dmitry Chepik:
0985 - el soporte se ha convertido en resistencia, observando...
Límite de venta en 1,1020
 
Lesorub:
¿entonces por qué carajo escribes y twitteas aquí?
Estaba pensando lo mismo sobre este tipo... Quería responder, pero no quiero que me baneen)
 
¿No debería comprarse la libra para cubrir el hueco, qué opinas?
 
Lesorub:
entonces, ¿por qué carajo escribes y estás aquí?
Yo tampoco lo entiendo, todo es malo, es una mierda... Así que, sólo están siendo autodespreciados porque están aquí todo el tiempo...
 
Lesorub:
¿Por qué coño escribes aquí?
Aquí, como en un circo. Y es gratis. ;)))
Dmitry Chepik:

Por qué fue, es! No se pueden quitar las palabras de una rama))

Gracias por la suerte, pero no la necesito... El éxito es lo primero.

Para tener éxito se necesita algo más. Y tal y como lo hacen aquí, es sólo suerte, y dura poco. ;)))
 
donHenaro:
límite en 1.1020
1.1005 es mi resistencia clave... Veamos...