FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 116

 
stranger:

Eso es exactamente lo que hacen, tienen 50 pips al alza o a la baja y este viejo medio tonto está con ellos))))

Pero estos idiotas son necesarios, traen dinero aquí))))

¿cómo va lo de la luna?
 
Vizard_:
Gracias, me gustaría escuchar la respuesta detallada.

Nada en ninguna parte - están en código )))), en mis propias palabras la Fed subirá las tasas de interés en la que el quid caerá - tentativamente en noviembre de este año. El oro no va a subir - bueno, tal vez habrá algunas pequeñas correcciones.

Apéndice: el nivel de 1,0860 se ha desvanecido. (¿o crees que los duckbills pondrán un stop de 10 pips? aunque hay uno - un demchik).

 
donHenaro:
(el lun está siendo salado por todo Jedi))
justo, 1.17
 
stranger:

Ocho.

Que se jodan estos imbéciles, que corran por el campo con el Maestro con el culo al aire, yo personalmente no escribiré más posts sobre el tema del comercio aquí.

más extraño:

Se divierten, tienen 50 pips de ida y vuelta y es una gran subida o bajada, y este viejo tonto está con ellos))))

Pero necesitan a esos idiotas, traen dinero aquí))))

¿por qué los insultos? ¿somos nosotros los que plantamos la luna?
 
stranger:

Que se jodan estos imbéciles, que corran por el campo con el Maestro con el culo al aire, yo personalmente no escribiré más posts sobre el tema del comercio aquí.

Tengo algunas herramientas nuevas. Habrá mucho que discutir. Por supuesto, aún queda mucho trabajo por hacer. Pero no pasa nada, todo el trabajo duro ha quedado atrás.

Quiero llevarlo a un ideal, cuando toda la rutina desaparezca con sólo tocar un botón. Repasemos todo lo ocurrido en 2008. ;))

 
Roman Busarov:
están haciendo bien el 1.17.
Lo escribí en el post anterior - ¡en noviembre!
 
Ishim:
¿cómo va lo de la luna?
Ishim:
¿por qué los insultos? ¿somos nosotros los que plantamos la luna?
Todo está bien con la "luna" (USDCAD). Si quieres, puedes comprarlo. Venderemos todo lo que necesites. No hay prisa. )))
 
Ishim:

Nada en ninguna parte - están en código )))), en mis propias palabras la Fed subirá las tasas de interés en el que el dólar se derrumbará - tentativamente en noviembre de este año. El oro no va a subir - bueno, tal vez habrá algunas pequeñas correcciones.

Una opinión interesante. Y puedes mostrarme tu informe de hoy. Posiciones en el gráfico. Se lo agradecería.
 
Vizard_:
Una opinión interesante. Y puedes mostrar tu informe de hoy. Las posiciones en el gráfico. No lo hago.
No, hubo quejas de los miembros del foro de que mis capturas de pantalla son grandes y tienen lo mismo.
 
Evgenya1:
Es interesante ver que no hay nada específico cuando se negocia en las noticias, y necesito minimizar mi riesgo y ganar constantemente el mínimo previsto. Si resulta ser más que el mínimo, ¡bien! Esto es puramente mi estrategia y mis conclusiones) ¡También gracias! Eres el más culto del foro =)

Hola )



Me he metido en los pantalones y he cerrado antes. Traté de entrar en los candeleros formados.
Pero la señal de compra fue al final del día 16)) y no cambió todo el tiempo. Pero lo más aterrador fue la velocidad de salto del candelabro.
¡Qué sensación tan buena!

Gracias.